Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 201

Toros si, toros no

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: Toros si, toros no

En efecto. Cuando se prohibieron los toros en Cataluña, ya todo el mundo tenía su opinión sobre ello. La cosa venís de lejos, desde crío cada uno diría yo en función de lo que había vivido en su entorno cultural. De siempre había sido un debate clásico en el que al menos en mi entorno se podían contar con los dedos de una mano los aficionados y defensores, que son los mismos.

La petición vino como algo honesto por parte de asociaciones animalistas. Otra cosa es que los políticos hacen suyo lo que les da la gana, y en general se hizo tiro muy mal, blindando al final los correbous y dejando en evidencia que había mayor permisividad cuando se trataba de un patrimonio cultural local.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    En efecto. Cuando se prohibieron los toros en Cataluña, ya todo el mundo tenía su opinión sobre ello. La cosa venís de lejos, desde crío cada uno diría yo en función de lo que había vivido en su entorno cultural. De siempre había sido un debate clásico en el que al menos en mi entorno se podían contar con los dedos de una mano los aficionados y defensores, que son los mismos.

La petición vino como algo honesto por parte de asociaciones animalistas. Otra cosa es que los políticos hacen suyo lo que les da la gana, y en general se hizo tiro muy mal, blindando al final los correbous y dejando en evidencia que había mayor permisividad cuando se trataba de un patrimonio cultural local.
    Bien explicado HD. Yo creo que en este caso no se puede hablar de manipulación ni de hipocresía, porque de lo que se estaba hablando es de los toros españoles no de las costumbres del maltrato animal en Cataluña, que nunca han sido objeto de debate en vuestros entornos culturales.

En fin, nada que objetar.
    salmengar ha agradecido esto.

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Whatever.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

Feno, creo que los que aqui comentamos nuestras opiniones, no somos "bamby", y que todos, sabemos que por parte de lobbis, politicos, corporacione, etc. existe manipulacion ( tu llamalo como quieras ), otra cosa es que algunas surtan efectos, y otras no.
    Manipulacion en la burbuja tecnologica como el caso Terra, en las armas de destruccion masiva en Irak, en la burbuja inmobiliaria española, en la causa por la que EEUU entro en la segunda guerra mundial y mil ejemplos mas.
    En el caso de la ILP catalana sobre los toros, todos sabemos que hubo muchisimas "cosas raras" en los distintos partidos. Y que la iniciativa partio e incluso se financio, desde determinados estamentos.

Ya me diras que tiene que ver eso que explican aqui, con la abolicion de los toros :

"El 19 de marzo, "Basta" publicaba en su sitio web que ya contaban con más de 105.000 firmas, más del doble de las legalmente requeridas para presentar una ILP. Así también, anunciaban que se añadían a las personas mediáticas que apoyaban actrices como Silvia Marsó, Alicia Silverstone y Pamela Anderson,"

Seguramente Pamela Anderson, este muy preocupada por la tauromaquia en España.
    Venga hombre...

Saludos

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

No te lo compro.

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

No estoy en venta, ja, ja.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

En serio, es el típico tema a debatir en el que uno empieza diciendo "yo estoy a favor de éste tema, no me insulteis por ello", y al final el que termina ninguneando al "oponente" es el que pedía respeto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Vaya lío lleváis...

Está claro que es un negocio que mueve mucho dinero y eso es lo más importante.
    Todo lo demás, no importa, y menos el toro.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Vaya lío lleváis...

Está claro que es un negocio que mueve mucho dinero y eso es lo más importante.
    Todo lo demás, no importa, y menos el toro.
    eso es extrapolable a todo. fútbol,o tu querido mundo del motor. no creo que sea esa la clave.

aquí en Cantabria hace poco hubo una racha de nevadas muy muy copiosas y muchisimos animales quedaron atrapados en los montes sin comida.

y los servicios de montes y ganaderos de la zona, al ver tan terrible situación, preguntaban donde estaban todos esos defensores de los animales que se ven por la tele.

pues esos mismos ganaderos que no quieren al lobo, abrían caminos y subían comida a los montes.

cada uno que saque sus conclusiones.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Claro, claro ... la pela es la pela y los bussines son bussines, aquí y en Lima.

Y los defensores de los animales, pues como casi en todo. Los defensores de los inmigrantes por decir una clase social desahuciada, a ver a cuantos les dan de comer o refugio de cama y aseo en sus casas. Hipocresía barata.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Me parece que no se trata de convertirnos en ONG hacia los animales, sino en tomar decisiones oportunas.
    Los animales... si nieva sobrevivirán los más fuertes, si van a la plaza palman seguro. Lo primero es desde siempre; lo segundo es más reciente como llevamos hablando hace días. Y los motivos de la muerte no tienen que ver. Lo de intentar salvarlos, de hacerse, tal vez sí.
    Tradia y fenomeno han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Me parece que no se trata de convertirnos en ONG hacia los animales, sino en tomar decisiones oportunas.
    Los animales... si nieva sobrevivirán los más fuertes, si van a la plaza palman seguro. Lo primero es desde siempre; lo segundo es más reciente como llevamos hablando hace días. Y los motivos de la muerte no tienen que ver. Lo de intentar salvarlos, de hacerse, tal vez sí.
    En mi opinión. Los animales "salvajes" actuales viven en zonas muy delimitadas por la acción de hombre.
    Y no tienen mecanismos naturales para evitar nevadas fuertes.
    Los animales en muchas zonas no pueden emigrar o bajar de la montaña a los campos o pueblos.
    Por lo que menos preocuparse por que muera un solo toro para dar espectaculo a miles de personas y más preocuparse por las verdaderas atrocidades que hacemos los humanos con el.medio natural.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Eso da opción para votar a un partido que defienda a los animales -toros incluidos- de las atrocidades que hacemos los humanos.
    Y ser tan activo como se sugiere sin ser contradictorio; lo demás es simple proclama.
    Se seguirá comiendo sushi, yendo de vacaciones a la montaña con o sin '4x4' o se comerá un buen filete sea cual sea la especie afectada.
    Hasta se puede montar un espectáculo alrededor del atún tojo o del lobo para que no desaparezcan...

Seguramente siempre hay una causa con un valor superior que empequeñezca la anterior y la haga tolerable.
    En eso tampoco entro.
    Tradia y fenomeno han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

experto
    Registro
    07 jun, 06

El problema es que exista, como tal, la tauromaquia, no sus aficionados.
    Si la sociedad no hubiera progresado , seguramente muchos serian ávidos espectadores de quemas de brujas o del propio circo romano.
    El entorno muchas veces nos marca, pero no es a fin de cuentas, quien decide sobre nuestros actos y nuestras "aficiones".
    dacres ha agradecido esto.

experto
    Registro
    07 jun, 06

Compañero forero, por esa misma regla de tres, resultaría ridículo verte como espectador que disfruta del "espectaculo" de ver morir , en un habitat ultrajado por el hombre,a distintas especies en su entorno.
    dacres ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo