Regístrate para eliminar esta publicidad
Tipo Denon DRA F109 o, estirándome, algo de Teac o Cyrus, por ejemplo.
Imprescindible:
- Muy buen estado estético y funcional.
- Salida de PRE para sub.
- Tamaño micro.
No me interesan receptores AV, minicadenas completas, que funcione como DAC, etc. Solo necesito previo / amplificador.
El objetivo es sustituir un T-Amp en un equipo de audio asociado a un PC y, al mismo tiempo, complementar los altavoces (Amphion ION-L) con un sub que no lleva entradas por alta.
Escucho ofertas.
Última edición por pablopi; 17/03/2016 a las 19:57 Razón: Finalizado
Hola compañero, tengo en venta en este mismo foro este.
https://www.forodvd.com/tema/156317-jbl-wem-1-95-a/
Es muy pequeño y entrega 50w por canal, también tiene salida sub y puedes hacerlo inalámbrico con el emisor que viene incluido.
Si te cuadra, me avisas.
Un saludo
Pues sí, algo así me iría perfectamente. Entiendo que no es que tengas uno y lo vendas sino que me haces saber de su existencia ¿verdad?
Bueno, en principio las funciones de transmisión por RF no las necesito pero por lo que veo el receptor tiene una entrada analógica frontal para amplificar fuentes conectadas directamente. Estoy barajando varias posibilidades, si me cuadra te lo digo.
Gracias a ambos![]()
Exacto,hay un hilo dedicado a este ampli,esta última versión pro lleva la salida de sub que las primeras versiones no tenían:
https://www.forodvd.com/tema/153287-smsl-q5/
Bueno, en principio las funciones de transmisión por RF no las necesito pero por lo que veo el receptor tiene una entrada analógica frontal para amplificar fuentes conectadas directamente. Estoy barajando varias posibilidades, si me cuadra te lo digo.
Puedes utilizarlo solo como amplificador conectando la fuente al modulo de amplificacion, en este caso el pc, y el emisor se puede quedar guardado sin problemas.
Si quieres te puedo enviar fotos más detalladas si me dejas un mail.
Un saludo
Bueno, la cosa está resuelta. Finalmente se me ha puesto a tiro un aparatito que ya tenía visto y, aunque no cumple exactamente con lo que pedía en el anuncio, se ha venido para casa.
Muchas gracias a todos los que me habéis hecho una oferta o sugerencia.