Lista de las primeras películas y series que se pondrán para su descarga, Aquí
Un saludo.
Me he quedado boquiabierto al leer esta niticia, Microsoft pondrá series y películas en HD en el bazar para su descarga, de momento es solo para el bazar americano, pero... info Aquí
VIVA MI 360
Un saludo.
Lista de las primeras películas y series que se pondrán para su descarga, Aquí
Un saludo.
Sony no ha tardado en reaccionar al nuevo servicio de la 360 Aquí
Un saludo.
Ya se saben los precios de las películas y las series
Películas en HD - 480PM-6$
Películas en SD - 320PM-4$
Series - 240PM-3$
Más info Aquí
Un saludo.
En mi modesta opinión este es un servicio fantástico, cuando lo implanten es España alguna película alquilaré, pero lo de las series es un atraco a mano armada, hace muy poco tiempo comentaba (creo que con Shinji) la cuestión de los juegos que se pudieran descargar directamente desde las compañías y Shini decía que como no habrían gastos de transportes, almacenajes, etc lo mismo podrían costar 30 EUROS y yo le decía que ya se inventarían algo para que los juegos siguieran costando 60 euros. Pues aquí tenemos el primer ejemplo de que esto no será así, hagamos una pequeña multiplicación, cada episodio de una serie cuesta 3$ x 22 episodios que puede tener una temporada, hace un total de 66$, cuando yo compro series por 40-45 euros, lo dicho una tomadura de pelo.
Un saludo.
Sony critica el nuevo servicio de Xbox Live
Dice que margina a los que no cuenten con disco duro.
Microsoft anunció hoy su nuevo servicio de descarga de vídeo para Xbox 360, y Sony no ha tardado en reaccionar ante lo nuevo de su competencia, criticando el hecho de que los usuarios de la consola que no cuenten con disco duro no podrán disfrutar de ese servicio.
Sony, que ha sido criticada varias veces por Microsoft por su decisión de incluir el lector Blu-ray de serie en la consola, explicó que todos los usuarios de PlayStation 3, independientemente del modelo de la consola que compren, podrán disfrutar de todas las oportunidades de entretenimiento que la compañía ofrezca.
La compañía de PlayStation 3 cuenta también con un considerable negocio mediático que incluye Sony Music y Sony Pictures, pero no ha desvelado nada sobre la posible descarga de contenidos a través de la red en PlayStation 3. Os mantendremos informados.
Sony como siempre,niños llorones que saltan a la mínima,lo que hace el miedo,en fin...¿alguien hoy en dia tiene un xbox360 sin disco duro? Menuda excusa tienen los de Sony....
Hombre, algo tienen que decir y tienen su parte de razón.
Un saludo
Pero hacer una oferta de entretenimiento es marginar a alguién?
Claro que los que no tienen disco duro no podrán disfrutarlo, vaya simpleza. Tampoco los que no tienen la Xbox360.
O los que la tienen y no tienen conexión ADSL o cable. Por qué no dicen que se margina a los que no tienen estas conexiones?
Absurdo el comentario de Sony. Parece más una pataleta infantil que otra cosa.
Saludos
Panzer ¿3 euros el capítulo?
espero que no saquen Santa Barbara o algo parecido..
3 x 12515545158451515 capítulos = .... $$$$$$$
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues imagínatelo, te dejas medio sueldo en la jodida serie.
Vídeo demostrativo de como funcionará este nuevo sistema Aquí
Un saludo.