Regístrate para eliminar esta publicidad
Para instalar Oscan y tvheanded en kodi?
Saludos.
SONY 50W808C
Dudo que sony lo lance oficialmente como ha echo con los moviles. Solo queda rezar a la red para que algun profesional lance algo.
Saludos
SONY 50W808C
Y no es más fácil comprar un tvbox android medio en-condiciones y trastear todo lo que quieras con él y no arriesgar el joder la tv, perderías solo 70 u 80€ solamente en caso que falle algo. Saludos.
y de que te iba a servir el root en una tele sino para perder casi todas las plataformas digitales en cuanto lo detecte.
si ya casi nadie lo hace en los telefonos quien necesita tenerlo en una tele.?
el mi box de xiaomi esta de oferta por 50 euros y puedes hacer muchas mas cosas que en la tele por el procesador que lleva.
Te lo dije antes, para ver tvsatelite por cccam. De que me iba a importar a mi perder esos servicios que no utilizo gracias a kodi?
Saludos
SONY 50W808C
En realidad no es por la economía, llevo años usando kodi y como SO total de tv hace casi un año y es una auténtica pasada. La gestión de canales es más rápida y sencilla pudiendo customization por completo la interfaz prv o creando una epg propia que permita una grabación de contenidos casi perfecta. Por no hablar de la cantidad de addons YouTube, netflix, movistar+ si deco, .... airplay/miracast. Customization completa de la interfaz y sus contenidos, reproductores a la carta ( vlc, splayed, ... ) biblioteca ordenada y equipada tanto en contenidos en discos sólidos,hdd o la nube, ambilighth ... En fin, pruebas ,CE o LE y cualquier otro SO se ve limitado.
Saludos
SONY 50W808C
En mi umilde opinión el tema mas vistoso es eminence2 pudiendo modificar iconos,fondos,accesos directos ... , creo que la version mod no es compatible con nuestro dispositivo. Luego los addodns que no pueden faltar son: alfa+quasar o elementum y palantir. Rclone para cargar tu biblioteca de GD ( aun que desconozco si se puede usar en android ). Toda la parte de prv descartada en android.
Saludos
SONY 50W808C