El trailer se me ha hecho hasta largo, con eso os lo digo todo... muy malas sensaciones en general y no sólo por Morgan Freeman a lo Bob Marley
¿Rivalizará junto a Dioses de Egipto por el título de "truñaco del año"? Hagan sus apuestas
Saludos.
El trailer se me ha hecho hasta largo, con eso os lo digo todo... muy malas sensaciones en general y no sólo por Morgan Freeman a lo Bob Marley
¿Rivalizará junto a Dioses de Egipto por el título de "truñaco del año"? Hagan sus apuestas
Saludos.
Última edición por manosho; 17/03/2016 a las 12:18
Equipo principal: Samsung PS64E8000 + Sony BDP-S790 + Yamaha RX-V373 + Infinity Primus HCS 5.1
Equipo secundario: Samsung UE46C6000 + Home Cinema 2.1 LG HB45E
Seré breve. Esta película hará historia, sí, hará historia como uno de los mayores truñacos jamás visto.
Y ya está, eso es todo.
La original es tan tan tan buena que nunca debieron haber hecho un remake.....creo que la ostia será grande...aunque por otro lado por la nostalgia y recuerdo tan grato de la original lo mismo la gente pasa por los cines a verla
Un saludo
Visualmente no parece mala,la trama desde luego no se le acerca a la de heston ni en las uñas.
Que fuerteeeee!!!!... Morgan Marley
Imposible llegar a la original.....que le cambien el titulo y que quede como "una de romanos"
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Fonestar
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
No es Bob Marley por favor, Whoopie Goldberg mas bien
Se huele truño a la distancia...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
A ver si por lo menos la ruedan en 4K, aunque de todos modos me quedo con la original. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD