una pregunta, por temas de trabajo mi mujer va a japon en diciembre, si me compra un play3 la opuedo usar aqui?, son multizona?, creo que ademas me ahorro una buena pasta.
No se yo......pero la garantia como que es nula en europa,creo.....
Además de que podria acarrear muchos problemas......
una pregunta, por temas de trabajo mi mujer va a japon en diciembre, si me compra un play3 la opuedo usar aqui?, son multizona?, creo que ademas me ahorro una buena pasta.
Si pero son 300 y pico leuros al cambio...
Yo si estuviera allí me la compraba de cabeza.
Un saludo
Pero si sale defectuosa no creo que Sony te la cambie de aqui a marzo.....tambien está el problema de que la garantia es NULA en territorio europeo por mucho que la consola sea multizona,por lo que los 600 euros volarian si se llegase a romper por cualquier circunstancia....
vosotros os la comprais,vosotros os arriesgais...
Sure, con el adaptador y transformador de corriente adecuado, no problem. Además, el standart HDTV nos "une" a todo el mundo, jejejeje...Iniciado por hattori_hanzo
Además, CREO que los juegos de Ps3 son "Region Free", porlo que la compatibilidad está garantizada.
Lo que ya no sé es el tema On-line como rulará Hattori. Ahí no te puedo ayudar.
Serás la envidia del barrio (y del foro) jejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada