Hacia tiempo que le había echado el ojo a este juego y mas despues de disfrutar del GTA, y por lo visto ya está en el mercado, estoy deseando que caiga en mis manos.
Gracias por la Review Shinji, un saludo.
http://www.meristation.com/v3/des_an...;c=1&pos=0
Completa Review en meristation.com de este juego. Según ellos no es un clon de GTA y tiene su propia personalidad. La he leido y tiene cosas interesantes.
La parte negativa es la influencia, la mala influencia, que puede tener sobre las mentes más débiles de los niños que lo jueguen. Por eso debería de estar lejos de su alcance siempre.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hacia tiempo que le había echado el ojo a este juego y mas despues de disfrutar del GTA, y por lo visto ya está en el mercado, estoy deseando que caiga en mis manos.
Gracias por la Review Shinji, un saludo.
Yo sigo en mis trece y tras ver numerosos videos que es un GTA sobre el instituto,me pueden vender churrigueras pero Rockstar es de las que exprimen el concepto ''libertad'' y ''haz lo que te dé la gana'' y esto es una refrito más de un GTA con argumento de institutos que ya habremos visto en muchisimas peliculas.
Es un juego prescindible.
Solo quería decir que parece que estamos locos con las nuevas consolas y sus juegos, pero hay que recordar que la ps2 todavía está viva y también sacan juegos, y este no es menos. Puede que parezca un refrito de los GTA, pero es que los GTA no son divertidos?, que mas das mientras el juego sea bueno.
Yo todavía no lo he probado por lo que no me puedo mojar mucho con el tema, pero según he leido en meristation lo ponen muy bien, lo peor es que a estas altura un juego de ps2 esté a 60 euros.
http://www.meristation.com/v3/des_an...w427f97633fb17
Iniciado por takinardi
Ps2 recibe desde ahora a unos meses el Bully, el DB Z Tenkaichi 2, el Yakuza 2, el final Fantasy XII, etc... juegos de sobra para aguantar hasta la Ps3 para más de uno..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada