Buenas. Como aun mantengo mi equipillo TECNHICS con sistema 5.0 dolby sorrund, y ante las dudas que aun tengo, pues en principio y según abri el hilo en altavoces, pensaba en unas MAGNAT 2002, que se habla muy bien de esta marca y gama.
Y mirando cositas y como digo, ante las dudas, pues por ejemplo veo esto y me gusta bastante este producto, que es a lo que como mucho aspiro:
http://www.supersonido.es/comun/imag...-21890-606.jpg
Por estetica y opiniones...sin desmerecer otros, o cambiando el sw etc...
Y salvo que este lunes diera un paso en ese sentido por la oferta de 15 % de descuento en supersonido y otras casas...
Me pregunto si mientras tanto, hacerme unas Magnat 802 para frontales (O Magnat 990 de 2ª mano), pasar los que tengo de frontales de mi sistema actual a traseros y coger un central 252...Pero no se si mi equipillo puede dar cabida a estas cajas. Es un technics SC-CH 570 con estas caracteristicas:
Ver fotos.
Y con el tiempo valorar si sigo con MAGNAT 2002, pasando 802 para traseros y un marantz NR 1506 o CAMBRIDGE AUDIO.
La verdad es que en cuestión de receptores y amplis estas marcas son las que mas me atraen. Y las TANOY me gustan bastante, pero actualmente es algo elevado el precio de ese conjunto.
Gracias. Saludos y felicidades para todos los papis del foro...![]()