No hagas caso, son publireportages.
Segun pagas tienes mas nota o menos.
Lo que tienes que hacer es ver tu las opciones en vivo, si haces caso a lo que digan 4 datiles de web vas mal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola llevo un jaleoo que cuanto más leo más me pierdo...Intereso de un tv 55 había pensado en el KD-55X9005C pero leyendo veo que es sólo diseño, con lo que vuelvo al KD-55X8508C, pero aparece el modelo de este año...el KD-55XD8505 ahora leyendo el análisis que ponéis del mismo parace mejor el KD-55x8508C... el uso principalmente es ver pelis en mkv y emisiones en HD del satélite...
Me iba a decantar por la sony KD-55x8508C pero veo en el siguiente enlace que dista bastante de la Samsung UN55JS9000... que opináis?
Gracias!
Best picture quality 55 inch TVs - Winter 2016: Reviews
No hagas caso, son publireportages.
Segun pagas tienes mas nota o menos.
Lo que tienes que hacer es ver tu las opciones en vivo, si haces caso a lo que digan 4 datiles de web vas mal.
Efectivamente, el Sony KD-55X9005C está más orientado al diseño que a la calidad de imagen.
El Sony KD-55XD8505 también lleva panel IPS, no lleva 3D,...
En cambio, el Sony KD-55X8508C tiene una excelente relación calidad-precio, y si era tu intención original de compra, no lo dudes. La Samsung JS9000 es un buen aparato también, pero te va a salir por unos cientos de Euros más.
Ahora, si quieres comprar el 8508C o incluso la Samsung JS9000, hazlo ya. Estos modelos no se fabrican más, y sólo se vende el stock que vaya quedando.
La Sony X9005 es exclusivamente eso DISEÑO, nada más, y encima tiene peor contraste.
La X8508C si no te das prisa en los principales comercios me han dado el chivatazo que ya no se distribuye más desde almacén central, así que lo que les queda en stock es lo que tienen.