Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
![]()
![]()
Buen intento![]()
![]()
![]()
Pues a mi me ha gustado mucho y me parece de lo mas divertido.
Juegazo, y online tiene que ser un punto.![]()
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
El COD3 vá a ser un must have con todas las de la ley,y seguramente el mejor juego creado para la 360 hasta la fecha..pero el problema que tiene este juego,es precisamente eso,la fecha de lanzamiento.Sólo una semana antes que el GOW.Este lo vá a eclipsar hasta en los créditos..y es una verdadera pena,porque estoy seguro,que es uno de los grandes tapados de la 360.cómo lo fué el COD2.Es más,quizás,sólo quizás,pudiera incluso estar a la altura del anteriormente citado GOW.
Salu2.
Iniciado por albertolola
El problema es que no tiene online >:'(
Por eso lo descarto.
Un saludo
si no tiene online, pierde el 60 % de la diversion [smiley=thumbdown.gif]
No jodas que no tiene online![]()
![]()
. Entonces desacartado, para mi pierde el 100% de la diversion. El fututro esta en el juego online, jugar contra la maquina es una puta mierda.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
![]()
![]()
yo es que me parto
![]()
![]()
No por el motorstorm ni por el online.... Shinji te ha salido mu bien tio![]()
jejejejejejeje.....![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
a mi tambien me ha gustado muchisimo nunca habia visto unos graficos iguales, compra segura, esto si son graficos y no los del excite truck.
me encanta que a los sonyers os guste este juego
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
alguien hablo de graficos por aqui?
solo pensais en los graficos?
no es mi caso![]()
Me he partido el culo de la risa a base de bien.![]()
![]()
![]()
Evidentemente, el comentario del online no es por el motor storm sino por el excite truck.
La sensación de velocidad es la hostia, los saltos casi dan vértigo, los gráficos cumplen muy bien, divertido a más no poder. Pero el hecho de no tener online hace que no vaya a comprarme el juego.
Un saludo
Lolopop, ningún juego de Wii tiene on-line de los que salen primero, debido a que Nintendo no tenía listo los kits de desarrollo para el tema on-line. Eso sí, ya desde el Pokemon Battle Revolution, que sale unos poquitos días después que la consola, ya sí traen on-line.
Lo sé. Por ese motivo no compraré ni el COD3, ni el red esteel, ni el extite truck.
De salida tengo reservados el Wii play, el Zelda y el Rayman.
Un saludo