puess la morcilla no se ve
Titis, las páginas son de unas pequeñas guías que vienen con las Weber. La biblia es un libro aparte, pero lo he estado viendo y no vienen trucos o recetas de sardinas, pero creo que alguna cosa de provecho se puede sacar (y que pondré).
Acabamos de terminar ahora mismo de comer, una de esas BBQ que no es familiar -vamos, en plan animal- y acabo de caer en una cosa: ¿ Cuando dices "500 grados", no serán grados Farenheit ? ....
Costillar, entraña, Chorizo Criollo, Morcilla....
Juan DP
puess la morcilla no se ve
Pongo a cambio una de la costilla...jajaja.
La verdad es que estaba tan "petao" que no me he levantado ni a ver como iba la morcilla, de hecho se ha quedado casi entera y para colmo entre entraña y morcilla ha habido una pausa para volar un dron..., para "bajar" un poco la comida....
Juan DP
no, grados centigrados, tiene un termometro en la tapa, BBQ Sabado/Domingo!!!!! las sardinas dejarlas para el final... sino huele todo a pescao!!!!
Pá cuando viene el frío!!! http://www.forodvd.com/tema/134412-x...el-panico_xxx/
Dioos qué hambre me está entrando. Vaya pintaza!
En efecto, el tema de la chimenea no siempre es necesaria, ya que depende del combustible y tipo de barbacoa, porque las de gas o eléctrica no generan tanto humo como las de carbón o leña (por supuesto tienen otras desventajas) pero, no se bien porque, muchos piensan en una barbacoa de obra y sólo se les ocurre que sea de leña o carbón, y hay más alternativas.
Refloto el hilo, para decir que la BBQ es una maravilla pero una ruina en fundas (100 euros). Ya han volado dos con los temporales de viento (uno el año pasado y otra el anterior ) y se queda con una lona monda y lironda por que a este paso serían 300 euros en fundas y empieza a picar.
Juan DP
Bienvenido de vuelta.
Hace mucho que no veía por el foro.
Ya veo que has seguido activo en otros hilos. Pensé que te habías tomado unas vacaciones. Vamos, que tanta fiesta te había impedido visitar el foro
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Ahora estoy pensando en comprar una barbacoa y tengo la misma pregunta, pero probablemente sin chimenea será más conveniente de usar, aunque las funciones serán mucho menos... Busqué barbacoas y ahora tengo que elegir entre Weber y Tarrington. Porque están en la lista de los mejores barbacoas de aquí. Alguien ha usado estos modelos? Vale la pena tomarlos?
Última edición por Jose Carloos; 27/01/2023 a las 10:55