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Ya sea dicho de paso, la TV es preciosa y se ve realmente bien pero tal y como dice el compañero Leonigsxr1000k5 NO ES UNA OLED y no se puede comparar. También está la LG OLED E6V en 55" y es alucinante sin mas. Si la Panasonic estubiera por unos 3200 lo mas provable es que ya la tubiera pero hoy me he acavado de decidir por la OLED en 65". Esperaré al dia sin IVA que según he leido por el foro es en Junio y si todas las TV entran en la promoción me saldrá por unos 5500€. Ya se que es pasta pero es TV para muchos años.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Este hilo le interesará a mas de uno: https://www.avforums.com/threads/cur...ssues.2025821/
Al compañero Leonigsxr1000k5 que mucho ánimo y a ver si con tu esfuerzo y paciencia los técnicos y el sat de Pana obran como es debido fallando a tu favor, y que te reemplacen por supuesto y conforme les pidas el panel o lo que sea (panel en este caso según nos cuentas).
Qué también gracias por tus esfuerzos en contarnos todo y también lo acontecido, y si fuera el caso que reemplazas panel finalmente, que sigas con el disfrute, con el que por cierto, te hacía yo que estarías, desde que no entraba por aquí.
Mi sorpresa ha sido leer a partir de "las manchas verdes", no lo esperaba igual que seguro tú tampoco, con el buen panel que te había tocado y la buena tv que se ha marcado Pana, pero en fin vamos a pensar que solo puede ir a mejor, ese es el deseo, así que pronto esperando que vas a tener un flamante y nuevo panel DX900 para esta vez si darle buen trato durante muchas horas de disfrute.
Portarse SAT de Pana (mi deseo) con el compañero que no es poca cosa tener un par de manchas verdes..., merece cambio si o si incluso diría yo reemplazo por una und. nueva, pero bueno si sustituyen solo el panel ya iría al menos atendida la reclamación a favor del cliente (nuestro Leoni) que llevando razón como la lleva y aun mas si cabe siendo cliente V.I.P., por lo de las varias Pana's que tiene, lo merece.
Saludos.
Joder compañero......he estado este finde de boda, y un poco en la playa, se me ha olvidado un poco el problema, pero esta tarde pensando en que el SAT de pana aun no me habia respondido.....me he vuelto a acordar....
PERO esas palabras de animo, joerrr te lo agradezco MUCHO MUCHO MUCHISIMO, tienes un corazon que no te cabe en el pecho , y ahora mismo se lo he enseñado a mi mujer y ha flipado, menudos animos!!!!
Todos sabemos que es nuestra gran aficcion , y probablemente si no pasaramos patrones viviriamos mas tranquilos jajajajajaj.......
Por ahora lo veo en patrones y en alguna peli en blanco y negro......ayer me puse la nueva de tarantino que es casi toda la peli NIEVE y la verdad que no las aprecie.....se notan mas en grises que en blancos....
LA UNICA cosa buena que tiene esto que si me tiran el panel atras, la verdad que no es como el clouding o el banding o dse......este fallo tampoco se aprecia mucho......PERO por nada lo merece este panel de casi 4.000 euros como he dicho....
Estoy adelantando acontecimientos y soy pesimista, (mal habito que tengo), ya veremos que sucede, llevo ya horas jugando al doom y al darlsoul 3 y en videojuegos no lo he percibido.......(cuantos paneles hay con manchas y usuarios que nunca se dieron cuenta).........PERO claro nuestra vista siempre va a buscarlas jejeje
Lo dicho, muchas gracias amigo, un fuerte abrazo, tengo preparadas todas las facturas de las 7 teles pana que tengo para redactarles un escrito por si todo fallara.......y como me caliente y me digan lo del "aparato dentro de especificaciones" pues la vendo a tomar por culo y me compro otra cosa.......
Gracias y un fuerte abrazo
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Señores, acabo de llamar a panasonic y me dicen lo mismo "estamos estudiando el caso".......miedo me da, mucho miedo........creo que me estoy planteando seriamente ponerme un techo de 3.000 euros al comprar un televisor......casi diria que no merece la pena hasta subir de 2.000 euros (oled a parte claro)..........
Todo esto lo digo cabreao claro está....ya veremos a ver que pasa.
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Gastar mas no implica que vaya a ser mejor, haber cuándo cambiamos esa mentalidad en el ser humano, que un ferrari o un porsche valgan lo que valgan no significa que vayan a estar exentos de fallos por mucho dinero que se ponga encima.
No se como todavía hay gente que piensa que gastar más es sinónimo de mejor y más fiable, en fin...
Que un LED con 512 zonas de atenuación local ha de valer más y va a ser mejor que uno de borde, es de cajón, y es algo que no admite discusión. Solo hay que apagar la luz y poner la Pana de 4000 al lado de un LED cualquiera de borde para ver la diferencia, por lo tanto, en este caso sí que más caro es mejor porque se paga por una tecnología superior. Y las OLED no las regalan que yo sepa...como siempre, no conviene generalizar...
Si, pero no obvies que siempre va haber defectos, tanto en una cosa como en otra tenga 512 zonas como 1000 zonas, etc, banding, clouding, viñetados,... a que a eso no le haces hincapié, cierto?
Lo dicho, que pagues más aunque sea algo superior, no está exento de fallos, que haberlos, haylos, otra cosa es que cada uno se auto-convenza que está de puta madre el panel y no "quiera" hacer de un grano de arena algo más grande y otra muy distinta, buscar fallos a diestro y siniestro, porque al final, sale la verdad.
Siempre es lo mismo... una TV vale lo que la persona que la compra esté dispuesto a pagar por ella y en esa decisión tiene mucho que ver tanto el nivel adquisitivo como la tecnologia misma de la TV. Es que los equipos hi-fi de alta fidelidad que valen miles i miles de euros tienen sentido acaso? Pues habrá gente que para ellos sí. Y no por ser cara tiene que estar libre de problemas, y mas cuando las tecnologias evolucionan en cada modelo nuevo que sale. El problema que tenéis la mayoria de gente de este foro es que veis fallos que el 98% de la población, en la qual me incluyo yo, no veriamos nunca y encima como compartimos estos fallos pues ni te cuento! Aunque te hubieras gastado 3000 Euros en una TV solamente (que es un pastizal) creo que estarías igual de mosqueado, por que una cosa es aceptar los fallos típicos de un panel y tecnologia concretos... LED, IPS, EDGE LED, etc... otra cosa es que el panel este defectuoso y eso no se puede aceptar ni que la TV valga 1000 Euros. Espero que te puedan solucionar el problema, si no, ya sabemos de que pie calza Panasonic con el SAT y eso va a influir mucho en decisiones futuras tanto tuyas como de los que te leemos. Aunque sinceramente, creo que este problema pasaria con cualquier marca. Si no te solucionan el problema no te ralles mas de la cuenta y sigue disfrutando de esta magnifica TV, que con fallo incluido, es mejor que cualquier otra LED que te hubieras podido comprar y seguro que con muchisimos menos problemas. No busquemos la excelencia que no existe! Mucha suerte y sigue apretandoles todo lo que puedas! Llevales las facturas de las TV's anteriores y si hace falta les dices quien eres en este foro y las ventas que dependen de lo que vaya a pasar con tu caso en particular!
Aquí hay tres temas distintos.
Por un lado, la decisión de compra, que es algo personal y que se ve influida por una serie de factores: precio, posibilidades económicas de cada uno, tecnología, imagen de marca,...
Por otro, la máquina en concreto, que, como cualquier máquina, es susceptible de tener defectos. En diversas áreas. Que pueden incluso llevar a la devolución del aparato, en los primeros días de uso.
Finalmente, el servicio post-venta de la marca en cuestión, para tratar esos defectos cuando aparecen en el periodo de garantía.
Es perfectamente posible comprar un televisor de gran calidad, encontrarse con el tiempo algún problema importante, y necesitar activar la garantía. Una marca como Panasonic, y todavía más en su producto estrella (excepto esa OLED que tienen más como imagen corporativa que otra cosa), debe reaccionar de forma rápida y contundente: con un cambio de panel, o un cambio completo del televisor. Y yo creo que es lo que van a hacer.