Regístrate para eliminar esta publicidad
hace tiempo que no pasaba por aqui, y digo voy a darme una vuelta a ver que tal han salido las nuevas televisiones, y veo los precios de nuevo , tan tan elevados y digo otia a lo mejor ya vienen sin fallos. y al leerte digo jajajajajajaj pero si ahora tambien a parte de clouding, banding ghostlin, jajajaja tambien vienen con blooming o algo asi jajajajaj es para mear y no echar gota, esto cada vez mejor, y para que hablar de las nuevas samsung que por no traer no traen ni 3D, en fin lo dicho
No te puedo quitar la razon compañero , la pana concretamente no tiene banding ni clouding , CERO te lo aseguro.....pero la uniformidad del blanco no es buena......es una putada valiendo tanto ,pero es asi.....
Nadie me obligo a desembolsar la pasta.....pero lo dicho atlety no te falta razon
Edito: el blooming no se podria no se considersria defecto en un led....(creo yo) , porque luz enchufando desde detras es inevitable que no haya....mas bien sería una cualidad desgraciadamente
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Bueno Atlety, pero estamos en lo de siempre......cuando sea 2017 segurian caras y entonces se dirá...mejor esperar a los modelos de 2018 ...y entonces lo del 2017 bajaran un poco,....peeeeeero los de 2018 traeran chuches nuevas pero seran caras....y vendras por aqui y diras buffff que caras.....mejor esperar a 2019 y entonces ya nos esperamos a que nos jubilemos casi, y ya tendremos una tele OLED muy barata perfecta sin DSE, con uniformidad perfecta y sin ghosting....pero ya tendremos cataratas de lo viejos que seremos por la espera por lo que tele perfecta pero una vista de mierda jajajajaja.
Lo que digo yo es que Carpe Diem..... si uno se lo puede permitir que le quiten ya lo bailao..... a saber si dentro de unos años estamos ya en el otro barrio....dejate jajajaja
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
El carpe diem es lo que quieren los fabricantes y las tiendas,un mundo de ahorradores o de gente que planifica las compras esta gente no les vale o les viene bien.Quieren gente que viva el momento y no se piense mucho las cosas.Me explico,llevo unos años viviendo en Alemania y si cierto que en unas cosas son muy cuadriculados y metódicos y les falta inventiva e imaginación..... para otras cosas eso de ser metódicos y planificadores es muy bueno.Yo conozco gente que sus últimas teles han sido trinitron sony de 1990,crt 16:9 sony wega de 1999,plasma pioneer 50" kuro de 2007 y ahora oled lg 55eg920v en 2016.De verdad que los admiro, son compras maestras y que les duran unos 9 años,las amortizan y tienen una gran tele atemporal y dejan pasar modas pasajeras,no se dejan embaucar y comprando teles para parecer almacenes que luego tienen que regalar,toman pasos importantes y pocos intermedios.Amortizan las cosas,y tienen pasta pero es que dicen que no les gusta regalarla,de verdad que deberíamos aprender el saber comprar de ellos.Y les gusta la tecnología pero saben disfrutar de ella y no ser víctima de ella.Yo era antes más consumista pero he cambiado en este país para comedirme.
En un reciente viaje a Lanzarote con algunos alemanes y algunos españoles.... por la zona de playa Blanca al sur de la isla.... las tiendas de hindues pasaban de los alemanes e iban a por nosotros o a por los ingleses,saben que somos derrochadores que somos impulsivos aunque tengamos menos pasta en general que ellos.... pero lo que quieren es gente que gaste.... saben quien gasta y quien se lo piensa y pone pegas...
La oled eg920v es una compra maestra,fui reticente en enero con ella y luego la compré y no me arrepiento de ello,puede que no tenga dv o doble tuner pero es lo más completo y bien de precio que existe desde hace muuuchos meses.
Ante el bombardeo de marketing debemos ser metódicos y analistas y dar pasos grandes y no muchos pasos intermedios.... si no queremos tener almacenes de teles o temblando las cuentas.... mejor analizar que es necesario o que es sólo puro marketing.En eso debemos aprender de los alemanes ,en otras cosas no se.... pero en METÓDICOS.... nos dan 100000000 de vueltas.
Sabias palabras, por supuesto. Aunque haya comentado lo del carpe Diem yo soy bastante aleman en ser metodico, ahorrador e inteligente a la hora de comprar algo que cuesta tanto dinero..... gastar pasta en una tele lo hago, y lo volveré a hacer, pero no al tun tun. De hecho mi tele actual es de diciembre del 2006 y me costó en su dia 3500 euros (la mejor tele del momento cuando asomaba el FHD), pero muy bien amortizados... A dia de hoy pasaré de nuevo por caja, peeeeeero 10 años despues, y pagaré quizá unos 5000 euros pero esta tele será de nuevo una tele que exprimiré de nuevo 10 años.... me da igual las gaitas que saque en 4 años, ya estaré preparado para el 4K, será una telde de 65 y será OLED....perfecto para mi. No me obsesionaré mas por estar a la ultima en 4 años , porque ni me sobra el dinero ni quiero coleccionar televisiones....es imposible estar a la ultima en televisiones siempre, porque necesitas estar forrado y tener una casa muy grande para ir almacenandolas jajaja.
Hoy dia la compra inteligente es la 55Eg920 efectivamente.....pero para mi su unico handicap es que 55" se me hace pequeña ahora, por lo que en unos años mucho mas.
Te doy la razon que los alemanes son metodicos y ahorradores, y los españoles mucho mas derrochadores, y mucha gente hasta gilipollas....aqui se piden creditos hasta para pasar la feria de Abril, o hacerse un viaje etc..... se gasta lo que ni se tiene pero bueno será cultural.....yo al menos no lo entiendo. Pero tambien te digo que los alemanes son MUY pero MUY TACAÑOS . Vivo en mallorca y se de lo que hablo, pero tambien porque suelo viajar a Alemania, y mi novia estuvo 5 años en Berlin y me cuenta a modo de ejemplo que cuando en Alemania te vas a una terraza a tomar algo cada uno se paga siempre lo suyo hasta el ultimo centimo..... eso de invitarte a una caña no lo veras jamas...o invitarte a una ronda, como se hace aqui..... alli llega y si uno consume 1,75 y el otro 1,90 no verás eso de esta la pago yo y tu la siguiente.....cada uno se paga lo suyo que hay 15 centimos de diferencia jajajaja.....eso lo he vivido yo varias veces....cada uno se paga lo suyo hasta el ultimo centimo.
PANEL OLED 77" C8 PLA
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
y está bien q cada uno se pague lo suyo ya q donde hay confianza..... a veces da asco....y si q son tacaños y no es tópico y los catalanes lo mismo y no me parece mal.Siempre asemejé a los catalanes con los alemanes en eso.... alma fenicia...
Y con lo q has dicho se ve que eres metódico por q has amortizado tu tele y piensas las compras.Yo compré alguna tele de la q me arrepiento aunq los promeros meses te da subidón... por ejemo un plasma samsung de 2010 con 3d para el mundial de sudafrica.... ahora coge polvo en el trastero y es invendible por lo q abulta.Bueno uno aprende de los errores.... eso creo.
Última edición por Jack37; 26/05/2016 a las 14:07
Eso está claro...de los errores se aprende.... Yo llevo desde hace un año y medio ya (madre mia...) muy pendiente de todas las reviews y leyendo lo que aqui los compañeros van comentando, no me gusta precipitarme que luego llegan las lamentaciones. Y ya tengo claro lo que quiero....ahora estoy a la expectativa de cuando comprar, ya que es mucha pasta. Pero al menos lo dificil ya lo tengo claro, que es decidir mi compra. Mi problema es el de siempre......siempre lo que me gusta no es barato por lo que a la espera de una buena oferta para tirarme al cuello
PANEL OLED 77" C8 PLA
Si, bueno, la EG920 efectivamente es una estupenda tele OLED a un precio algo más competitivo, pero ni mucho menos es perfecta, y a los ya más o menos conocidos problemas de uniformidad yo voy a sumarle uno nuevo que todavía no se ha reporta porque no son muchos los que tengan UltraHD. El caso es, que con algunos discos en escenas de mucha información en las que hay mucho humo o niebla se produce como una especie de inesperada y desagradable caída de frame rate, o dicho de otro modo, ralentizacion como si se tratara de una penosa X-BOX ONE atragantándose, lo que demuestra que el software de LG no está del todo optimizado para los UHD. Al principio pensé que igual era problema del reproductor o de un disco, pero al comprobar que pasa tanto en el Samsumg como en el Panasonic y que no es en un solo disco UHD, sino que ha pasado en varios con el mismo denominador común de escena con mucha niebla o humo, pues vamos, que tengo más que claro que es cosa de la LG, o sea, que no son tan buenas y me pregunto si este problema lo tiene la Pana
Tampoco es algo especialmente molesto porque solo se produce puntualmente, pero vamos, que está ahí.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Me da igual, es el cuento de nunca acabar. También tendrían que haber salido mas OLED de otras marcas este año después de la Pana OLED del año pasado y al final nada. Las OLED del año que viene serán igual de caras o más y eso es así. Tampoco serán TV perfectas porque eso nunaca existirá. Llevo un año esperando para comprar una TV, fijate que empecé mirando las JS9500 y la Pana DX800... ya he esperado bastante y encuentro que la E6V es un TV muy completo y bueno (por no decir acojonante). A no ser que a última hora me heche para atrás ya tengo la decisión tomada. Y estoy seguro que la voy a disfrutar a tope y que quedaré 100% satisfecho.
Bueno, de echo podrías copiar este post tuyo y utilizarlo cada año porque cada año serà así. Veamos, hace mas de 100 años que se fabrican coches, motor de combustión... cada año salen modelos nuevos, mas eficientes, mas aerodinámicos, con mas equipamiento, etc... y acaso los coches de ahora son perfectos? No, y nunca lo serán. Se seguirán estropeando y deteriorando. Con las TV pasa lo mismo, así sin mas. Por otro lado, si alguien fuera capaz de sacar la TV perfecta pues que se pare la producción de las demás y que se deje de investigar, que al fin y al cavo si la TV es perfecta que sentido tiene sacar mas modelos en los años venideros?
EDITO: Las TV son lo que son, o lo tomas o lo dejas.
Me gustaría ver oleds con electrónica de samsung o de sony,me apetece verlos por que pienso que están un paso por delante en electrónica.Incluso panasonic.
Eso si a lg agradecer lo mucho que ha hecho por el oled y ser estandarte de esta tecnología y a kodak también por supuesto!
Dentro de 3 o 4 años como mucho tendreis oled a precio inferior que un led. Si el oled es una impresion de material organico entre otros y es tan facil como imprimir capas, cuando la tegnologia se mejore y se impriman tan rapido como un libro el coste es tan bajo por la ausencia de materiales que el precio sera de risa. Os acordais del paso del tubo al lcd? del video al dvd? pues del led al oled lo mismo. La tegnologia del oled es tan simple que cuando se perfeccione todos tendremos oled hasta en el baño. Bueno igual alguno ya la tiene...jajaja