Magnat 100, 73€
Desde luego haría como dices, poner estos de frontales.
Saludos.
PD: 3 metros no es, para nada, poca distancia. Otra cuestión es que no quepa otra cosa más grande en el mueble.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
He pillado un modesto V377 a muy buen precio por ultima unidad, pero dos de los altavoces del kit que traia, unos NS-P20, tienen que ser sustituidos. Puesto que ya no se encuentran, me ofrecen un descuento.
Por tanto, tengo tres problemas:
1) Precio: 70-80e sería con mucho mi tope.
2) Tamaño: el mueble es pequeño como para meter unas cajas grandes. El salon es pequelo y el sofa esta a 3m de latele.
3) Que encajen con el resto de altavoces NS-P20. Aunque se comeran al frontal, supongo.
Asumo que lo mejor es poner los dos que me quedan de traseros, y los que compre, que serán seguramente mejores, de frontales, ¿es así?
He visto bien de precio unos magnat supreme 202, pero me parecen super-tochas.
Se que no es el tipo de super-equipo que nos gustaria a todos, pero menos da una piedra (o tele plana)!!
Cualquier ayuda es bien recibida.
GRACIAS
Magnat 100, 73€
Desde luego haría como dices, poner estos de frontales.
Saludos.
PD: 3 metros no es, para nada, poca distancia. Otra cuestión es que no quepa otra cosa más grande en el mueble.
Vaya respuesta rapida!!
3m siendo optimista, pero si, es que el espacio es reducido.
Tienen una pinta estupenda. Desde la ignorancia, como es que estos estan por los 73e y los 202 por 59? Solo al peso...
Alguna otra sugerencia?
Que os parece este V377?
SALÓN
Lg 55C7V
PS4 PRO
Estéreo: Marantz PM8006
Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
Yamaha RX-V685
Indiana Line Tesi 661
Indiana Line Tesi 761
Magnat Monitor Supreme 200
Polk Audio PSW125
DORMITORIO
Sony KD-49XF9005
Yamaha RX-V381
Harman-Kardon HKTS 7
ANDROID TV
Nvidia Shield TV
Zidoo X9S
Xiaomi Mi Box S
Igual no me he explicado bien, 59 cada uno en redcoon con tt incluido. Si te cuadran m parece buena oferta.
¿un central a juego? Los magnat se van a comer al yamaha