si hace falta me apunto a esa competición![]()
mustang o bmw??
aunque me van más los shooters
venga juk, parece que te estás echando para atrás
al lío![]()
Xavi como jugador inteligente ha evolucionado , ya lo dijo Darwin con la evolucion de las especies , hay otras especies mas torpes que tardan mas en pasar al siguiente escalon evolutivo , ley de vida![]()
Pero Xavi que yo sepa no tiene descendencia...![]()
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
y los fontaneros que ???????
vale una vualta al circuito de luigi![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
De los fontaneros siguen sacando restos en Atapuerca![]()
¿Quién coño ha levantado éste hilo???![]()
Respecto a los fontaneros, sólo con Lucentum y un servidor somos capaces de destrozaros en añicos...
Dejad a Lucentum en el Mario Kart y a mí en el Street Fighter II, a ver quién es capaz de batirnos....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
En el Mario Kart de Super Nintendo, porque hace mil años que no juego, pero en su momento no me batía ni dió, mi escenario preferido era el Rainbow donde no había muros y ahí se veía quien jugaba bien de verdad y en Street Fighter con Ryu, Ken o Sagat me gustaría probar a ver que pasa![]()
Uno tiene alma de fontanero escondida, anda que no le eché horas a la Snes.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Aquí en palma se organizó un torneo de este juego en una tienda de videojuegos y lo gané!.
Por aquella época era una bestia parda jugando al mario kart y al International Super star Soccer!. Ya nunca más he dedicado tanto tiempo a un mismo videojuego. Ahora soy un PKT (paquete) en todos los juegos!.
Saludos!!![]()