Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 33

Consejo sobre compra equipo audio.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    02 jun, 10

Predeterminado Consejo sobre compra equipo audio.

Buenos dias a todos.
    Despues de leer bastante parece que cada vez estoy mas liado. Quiero comprar un equipo de audio y segun lo que he vsito podria ser a menos que me digais otra cosa:

Denon PMA 720AE
    Denon DCD 720 AEA
    Altavoces de suelo HECO Victa Prime 702

La Habitacion es un salon de unos 20 m.

¿Os parece una eleccion acertada? La musica a escuchar principalmente clasica, Rock sinfonico Jazz, Opera y de todo un poco.

Muchas gracias por anticipado.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Consejo sobre compra equipo audio.

Cuanto quieres gastar?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aspirante
    Registro
    02 jun, 10

Pues, este equipo sale por 840€. Tenia pensado un presupuesto sobre los 900€. Pero lo que quisiera saber mas que nada es si estos altavoces podrian ir bien con este equipo.

Gracias y saludos.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Personalmnente no me convencen, 235 € unidad, 470 € pareja
    Heco Victa Prime 702 Black · Altavoz Columna de 3 vias, Bass Reflex | redcoon.es

Prefiero éstos por poco más
    Polkaudio TSX 330
    Yamaha NS-555
    Monitor Audio MR4
    dbolanos ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

No descartaría las siguientes alternativas:

Amplificadores integrados:

Yamaha A-S301 (329 euros)

Receptores estéreo:

Yamaha R-N301 (309 euros) -> este quizás sea el más conveniente por precio/prestaciones ya que incluye funciones de red ("N").
    Yamaha R-S500 (339 euros)

REPRODUCTORES:

Yamaha CD-S300 (269 euros)

Estéticamente, son insuperables (si no te desagrada el look retro) y son buenas máquinas por su precio y en comparación con el Denon.

¿ Has valorado empezar con dos monitores y más adelante poner -si lo necesitas- un subwoofer ?
    ManuelBC, dbolanos y b69082001 han agradecido esto.
    Juan DP

asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    No descartaría las siguientes alternativas:

Amplificadores integrados:

Yamaha A-S301 (329 euros)

Receptores estéreo:

Yamaha R-N301 (309 euros) -> este quizás sea el más conveniente por precio/prestaciones ya que incluye funciones de red ("N").
    Yamaha R-S500 (339 euros)

REPRODUCTORES:

Yamaha CD-S300 (269 euros)

Estéticamente, son insuperables (si no te desagrada el look retro) y son buenas máquinas por su precio y en comparación con el Denon.

¿ Has valorado empezar con dos monitores y más adelante poner -si lo necesitas- un subwoofer ?
    Si el ampli tiene entrada digital por óptica o coaxial ¿Qué ventaja le encuentras al lector Yamaha de 269€ frente a un lector de DVD o BR de unos 50€ con ese tipo de salida? (desde luego el lector Yamaha es más bonito)

Saludos.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por dbolanos Ver mensaje
    Buenos dias a todos.
    Despues de leer bastante parece que cada vez estoy mas liado. Quiero comprar un equipo de audio y segun lo que he vsito podria ser a menos que me digais otra cosa:

Denon PMA 720AE
    Denon DCD 720 AEA
    Altavoces de suelo HECO Victa Prime 702

La Habitacion es un salon de unos 20 m.

¿Os parece una eleccion acertada? La musica a escuchar principalmente clasica, Rock sinfonico Jazz, Opera y de todo un poco.

Muchas gracias por anticipado.

La serie Victa de Heco suele tener modelos de excelente relación calidad/precio. Aquí analizan la caja que comentas:

Обзор: ÐкуÑтичеÑÐºÐ°Ñ ÑиÑтема Heco Victa Prime 702. Stereo&Video февраль 2014

Eso sí, personalmente te recomiendo mejor un A/V con sistema de corrección de sala que un estéreo... pues lograrás un mejor resultado sonoro ya que te corrije las anomalías del binomio cajas/sala para punto de escucha (sobretodo si dispone de EQ manual para terminar de retocar a gusto)
    Te sugiero eches un vistazo en este hilo para que veas la enorme importancia que tiene en el sonido percibido la EQ en cualquier sistema de audio:

https://www.forodvd.com/tema/157850-...n-eq-y-con-eq/

- En los foros se suele recomendar mucho Monitor Audio pero la realidad es que sus productos están EMHO inflados respecto a la calidad real que ofrecen (bajo mediciones) vs otros de la competencia (he podido medir algunos modelos en el pasado). Te pongo tres ejemplos de la red:

- MA Shadow:
    Monitor Audio Shadow, обзор. Журнал "Stereo & Video"

- MA RX6:
    Monitor Audio Silver RX 6, обзор. Журнал "Stereo & Video"

-MA BX6: la única de las que he colgado "cercano" al comportamiento global de las Vica Prime 702 (pero en precio nada que ver):
    Monitor Audio Bronze ВХ6, обзор. Журнал "Stereo & Video", декабрь 2010г.

Un saludete
    Última edición por atcing; 25/03/2016 a las 00:40
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

aspirante
    Registro
    02 jun, 10

Otra opción seria estirándome un poco mas Marantz PM6005 + Marantz CD6005 + Cambridge Audio Aero 2 (1,199.00€). ¿como lo veis?

Saludos.

Anonimo26102016
    Invitado

Pues yo lo veo mal, unos monitores para 20m ruina y en relación a lo que compres creo que debes de ser tu el que escuches distintan cajas con tu musica

aspirante
    Registro
    02 jun, 10

Donde vivo no tengo la ocasión de poder escuchar diferentes opciones. Por eso ando también a ciegas. ¿Con el equipo Denon o Marantz y las columnas MA MR4 crees que seria mas acertado?

Saludos.

Anonimo26102016
    Invitado

Hola Dbolanos, justo es después de opinar en tu hilo, contestar a tus dudas.
    Al inicio comentaste lo que con buena intención tenías mirado y en relación a ello varios compañeros han aportado sus opiniones yo entre ellos.
    Mirando la compra de un equipo Hi-FI en general como dicen por algún sitio “no MOny No HOney” es decir tanto dinero tanta calidad te llevas, pero esto es algo genérico.
    En relación a las marcas: los productos de las mismas dependiendo de “épocas” hay quien te da más por el mismo dinero, por ejemplo Denon cosas buenísimas ha hecho pero hoy en el tema Blu Ray pasa, pero un amigo tiene un lector que hace 7 años costaba 6.000 € y el previo AV otros 6K y en etapas Denon…… eso es excepcional y te digo más ni en catalogo estaban en su día. Al final entiendo que debes de pensar que cualquier marca tiene el producto básico y va subiendo hasta llegar a lo mejor, pero tú lo que deberías de mirar es optimizar tu dinero.
    Por motivos que desconozco Un buen amplificador de cerca de 500 €, superior al Denon que barajas cuesta 300 y poco, yo lo tendría claro. Lo puso JBILI
    En el tema cajas yo, y repito YO, ósea YO, para clásica, opera, Jazz etc. no compraría las HECO y Manuel BC te ha sugerido varias Salvo las Yamaha que ese modelo no lo he escuchado las otras 2 te van a dar un plus de calidad, en relación a las HECO, pero yo te diré que escuches, no te recomendare nunca unas cajas YO, repito YO lo tengo así de claro hay que escuchar, y entiendo que debes de agradecer a ManuelBC la sugerencia pues te propone de salir del calzoncillo de esparto al de algodón.
    Lo que YO, repito YO si tengo claro, y eso haría si para mi fuese comprar un stereo y unas columnas, unos monitores nada y para mi unos monitores con SuB lo mismo, pero esa es una opinión nada más, en casa tengo 3 equipos y uno son monitores, los tengo aquí delante mientras escribo y mira voy a medir…95 cm de mis orejas.
    Lo que veo totalmente errado es que alguien te diga comprar un AVR para poder ecualizar, en resumen, optimiza tu dinero el Yamaha es mejor que el Denon, escucha antes de comprar y yo antes compraría lo que te comenta Manuel que las HECO, lector-amplificador-columnas de la mejor manera esa es mi opinión, mi convencimiento, y escucha que sean tus oídos los mejores consejeros.
    Lo siento pero prefiero callar a aconsejar y equivocarme, solamente te doy mi opinión de como veo yo el tema, seguro que cada cual lo vera a su modo.
    Un saludo
    ManuelBC y dbolanos han agradecido esto.

principiante
    Registro
    23 mar, 16

Buenas.
    A mí me encantaría poder oír las Aero 2 y las Aero 6, porque difieren de todas las demás: La frecuencia de corte bajísima, a 250Hz; y tweeter
    doble que todos los demás, de dos pulgadas. Qué extraño ¿no? ¿Tendrá eso algún efecto sonoro apreciable? Como digo, tengo gran curiosidad. Pero me ha sido
    imposible oírlas en ninguna tienda. Las venden, pero no las tienen, ni, al parecer, mucho iterés en hacerlo. Un dependiente, ante mi extrañeza, me decía:
    "Hombre, si ellos (Cambridge) no tienen interés en venderlas y hacerles promoción, no se la voy a hacer yo". No entendí muy bien el alcance de lo que quería
    decir con eso y ahí quedó el asunto.
    La fuente de cd. ¿pues no dijo el compañero que con un lector DVD de 50 euracos estábamos apañaos? Pues creo que tiene toda la razón. No entiendo cómo se venden reproductores de cd por cientoss y aun miles de euros, cuando tanto un reproductor de miles como un lector/grabador de DVD de 50 leen igual los millones de bits uno por uno. Y, o tienen erores de lectura, o no los tienen. No los tienen y los mensajes digitales obtenidos habrán de ser idénticos. Otra cosa ya será la decodificación a analógico y, otra vez, parafraseando al compañero, no parece malo el DAC del integrado... ¡Y por qué nadie le hace caso! Ja ja ja.
    Rizando el rizo, yo diré que me compraría seguramente el reproductor de cd, pero (y otra vez siguiendo al compañero) por motivos estéticos, que tamién cuentan. Comprar el más bonito y práctico que no cueste demasiado.
    Saludos.

principiante
    Registro
    23 mar, 16

Perdón, que no había visto el mensaje de Input con lo del Bluray. Pues eso, lo dice bien claro. Por cierto, si conoces alguno en concreto, te agradecería que lo pusieses para tener una idea de por dónde empezar.
    Salud y perdón por la redundancia.

+ Responder tema