Y pa ke kieres los foros de meri! Si este es mucho mas divertido y ademas estamos entre amigos
Hace tiempo que no me conecto por los foros de meristation :pero el problema no es que sean sus foreros,puesto que hay de todo como en otras paginas,el problema es en general el foro de meristation >
Es que te quieres conectar y cada 2x3 te pone el famoso error 500 >por no decir que lo que es actualizar el foro,pues mas bien no :es el mismo foro desde el 2001,y mira que yo me apunte en el 2004 y se nota que los cambios para bien,o%
Es una pena lo que le pasa a meristation con sus foros,pero es desesperante que te quieras conectar a cualquier foro en concreto,y no haya manera posible de poder conectarse al dichoso,o bien porque te aparece el famoso error 500 o bien porque la pagina se queda a medio cargar :
Esperemos que algún dia el administrador de la pagina se de cuenta de lo que esta pasando en meristation y en especial en sus foros,porque mira que uno se quiere conectar,pero desgraciadamente la cosa va mal en peor :
saludos
Y pa ke kieres los foros de meri! Si este es mucho mas divertido y ademas estamos entre amigos
Tránsfuga !!!! jeje
Aquí se está mejor,man.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Meristation es una soberana mierda......me registré y si tengo 4 mensajes es mucho....
No es nada facil gestionar el volumen de usuarios de Meristation. Requeire mucho esfuerzo y, aunqeu no lo parezca, una cantidad considerable de dinero.
Un saludo