Eso es culpa de google, no de la TV.
Me parece a veces un atropello el que saquen actualizaciones de las aplicaciones y luego vayan peor que las anteriores, y eso ocurre también en los smartphone.
Regístrate para eliminar esta publicidad
en mi 50W809C el google cast, al menos desde la ultima actualización, se ha vuelto inútil
he tenido que desempolvar el chromecast que tenia guardado y enchufarlo al USB de la TV
se puede actualizar el firmware solo del google cast para que sirva de algo?
Eso es culpa de google, no de la TV.
Me parece a veces un atropello el que saquen actualizaciones de las aplicaciones y luego vayan peor que las anteriores, y eso ocurre también en los smartphone.
discrepo, en casa uso en distintos televisores el Chromecast 1 y el Chromecast 2 y con las ultimas actualizaciones van mejor que nunca
en cambio el que va en la tele conecta y se desconecta
además el de la tele (cuando funcionaba) no soporta cast desde Spotify y en cambio los dongles si
y encima como la tele no se apaga del todo el chromecast 2 se me calienta un montón
muy mal Sony
Estás usando el wifi? si es así ya tienes la respuesta, ya que no se porque pero desde la última actualización hay cortes en la señal y el TV no los detecta y es posible que sea el causante del problema. No les ocurre a todos, he visto un par de Sony Bravia W80*C y X850*C que les pasa, pero no a todos.
Yo tengo la TV conectada por ethernet y Google Cast también me va mal. A veces tengo que reiniciar la tele para que funcione. Otras se desconecta y no quiere reconectar. El Chromecast que tengo va bien, así que el problema es el firmware de la TV, no hay más.
pues a mi se me ha arreglado solo
alguna actualización de la app supongo
lastima el lio de conectar otro, probar, etc.. si todo funcionará a la primera sería.. hoy en dia, un mundo ideal