Hola, el otro día pregunté sobre que tele comprar para el salón ya que mi PHILIPS HD READY de 32 pulgadas ha muerto, y no he recibido respuesta, quería dar el salto a las 48-49-50 pulgadas, y no gastarme más de 700 euros, la distancia al televisor es de 2,3 m. con el sofá en frente del televisor, siempre vemos la tv con luz, su uso sería para ver series y películas a través de disco duro, TDT, y sobre todo satélite (fútbol, documentales, etc), he leído bastante y veo que las SONY tienen muy buena aceptación, pero lo que si que me interesaría es que como va a ser para muchos años, si pudiera tener 4k mejor, pero se que por ese dinero, va a ser una tv de gama baja, y es lo que tampoco quiero. estoy entre estos modelos, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería ya que estoy sin tv. (os pongo enlaces de donde las he visto más bartas)

Samsung UE48JU6000 · LED 48", UHD, Smart TV, 800 Hz, Wi-Fi
TV LED SONY KD49X8005C - Mediatronic Electro
Sony KDL-50W807C · LED 50", Full HD, Android, 900 Hz, 3D | redcoon.es
Televisor LG 49UF695V 4K - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS
comprar LG 49UF7707 (esta me parece extrañamente barata)
https://www.yaysi.com/televisiones/t...-pulgadas.html
Televisor LED LG 49UF6407 4K - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS

Perdón por todo el tochazo, pero estoy echo un lio, las LG me gustan por el 4k, HEVEC, HDMI 2.0, etc, pero no se si son televisores para años aunque tengan esas características, la SONY full HD me encanta por diseño, marca etc, pero sin 4k y alguna cosa más.
Muchas gracias!! un saludo a todos.