Bien...Buenas noches a todos...por decir algo...
Cómo muchos sabreis,poseo una de las "pocas" pantallas de 1920X1080 nativas.El Retro Tecnología LCOS ,3SRXD de Sony...pues bien....
He echo la actualización a 1080p del dashboard..y estoy que muerdo..
Pero qué leche se creen los de microsoft..
Bien,explico un poco..como era de esperar la 360 desde ayer,te permite seleccionar 1080p por componentes... *y por VGA.. *
Lo he echo,y la primera prueba ha sido por componentes,que es como más me gusta la imagen..el resultado......................................... .......
Lo esperado...desde cúando,un TV,Retro,proyector,LCD..aguanta 1080p por componentes.... *Mi Retro es 1920X1080..pero por HDMI y por VGA a 60HZ..nunca por componentes,pues no hay ancho de bando suficiente..por lo tanto,imagen en negro......se vé que sus "samsung" último modelo si "soportan" ese caudal..... *
Pero mi mayor sorpresa ha sido por VGA...yo he puesto ya el PC a 1080p a 60HZ sin el menor problema en este retro...esperaba que aguantara sin problemas..pero................................... ......................
Cuando lo he puesto,el UNDERSCAN es terrible...la pantalla se queda en una 30" 4/3..a pesar de decir el Dashboard claramente 1920X1080 en panorámico.....y con unas interferencias TERRIBLES..de funcionar a unos HZ totalmente diferentes a los estándares que soporta el retro............................................. ..........
La culpa de esto último,sería muy facil de echar al retro..pero no lo creo..hay muy pocas pantallas que aguantan 1080p..el estandar está creado...y microsoft ha echo el "guay"............................................ ....
Lo normal,Lógico,es,llevar los 1080p mediante HDMI..lo demás són "historias" de la tierra media...por componentes,es "fisicamente" imposible,y por VGA "standar" a 60Hz totalmente "factible"..entonces..que cojo....han echo????
Ahhh....eso nunca se sabrá,hasta la siguiente actualización del dashborad...mientras,según M$..qué me he puesto en contacto con ellos..la culpa es del SRXD..como no.que no soporta los 1080p...... *
Por mi parte..la PS3..acaba de ganar ONE point,un punto.........
Tengo una tele qué es una mierda...no aguanta un reescalado a 1080p de un puñetero escritório..de un videoconsola.....cuando estoy HARTO..de ver vídeos en el PC a 1080p mediante HDMI.....
MUY MAL..M$...MUY MAL..
Salu2,perdón por el tocho,y por las faltas de respeto,es que estoy mu cabreado...