Buenas amigos, ¿Qué tal?
Llevo tiempo leyendo este foro y hoy me dispongo a escribir mi primer mensaje, a ver si me podéis echar un cable y aclarar unas cuantas dudas porque, es tanta la información que llevo leída en los últimos días que hay cosas en las que me pierdo un poco.
Lo primero es presentarme:
Soy Rafael, tengo 20 años y soy de Málaga. Entre otras aficiones tengo el aeromodelismo, los coches y todo lo que lleve cable, silicio o funcione con ceros y unos jejej.
Dicho esto, quería pediros consejo sobre la LG EG920v. Estuve comparando el mismo vídeo en esta y en una 950 que estaban una al lado de la otra, y si bien es cierto que me gustaba más la 950, ahora mismo prefiero una con panel curvo, además de que no sé hasta qué punto la diferencia de precio de 1500€ entra ambas es justificada y si realmente la diferencia de calidad es tanta o es debida a calibración.
Por otra parte, sé que ambas, aunque vamos a centrarnos en la 920 que es la que más clara tengo su compra, reproducen vídeo HDR por HDMI y por streaming pero, y aunque parezca una tontería, y por USB? No he leído nada al respecto ni encuentro información de ello.
También he leido que el próximo Standard de bluray será con 4K + HDR pero que no van a añadir el 3D. Podré ver alguna peli, si sale en un futuro, con estas tres características en esta tele, aunque sea por USB?
Es verdad eso de que los blancos y los amarillos eran muy mediocres? O eran algunas que presentaban problemas?
Y ya por último, sintiendo el tochazo, pero más importante para mí: ¿siguen presentando problemas en el panel? ¿Cuáles son exactamente estos? Leí también que no iban bien para juegos, puede ser? Dudo mucho que la llegue a usar para tal fin dado que para la habitación donde tengo el pc y tal, voy a poner otra tele que ya tengo de manera fija pero, nunca está de más saberlo.
Con todo y con esto, merece pues la pena la compra? No sé si esperar a las de este año, que supongo que saldrán más caras, como la c6v que imagino será la que sustituya a esta y el WebOS 3.0 me llama bastante la atención.
Un saludo y mil gracias a todos!