Ostras, pues a mí nada de eso. Yo de ti comprobaría el cable ethernet bien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Desde que se me instalo la ultima actualización 1443 estoy teniendo problemas a la hora de reproducir archivos o ver contenido en youtube por ejemplo.
En youtube hay veces que el vídeo se queda cargando, cosa que antes no pasaba.
A la hora de reproducir contenido atraves del Plex o de la app smart view de Samsung la cosa ya va a peor, antes de la actualización iba todo perfecto y ahora el vídeo se corta de vez en cuando y avanza un trozo o se pixelan alguna zonas o a veces incluso toda la pantalla, es como sino llegara la señal o hubiera algún tipo de problema con la placa fast ethernet.
Digo esto de la placa porque ya he probado la conec haciendo un test de velocidad y no he visto nada raro y he probado a reproducir desde el usb y no pasa esto.
Alguna solución? a alguien mas le ha pasado esto después de poner el ultimo firm?
Luego pondre alguna screen para que se vea exactamente que pasa.
Ostras, pues a mí nada de eso. Yo de ti comprobaría el cable ethernet bien.
Yo llamé a netflix y me hicieron desconectar una opción de inicio rápido en el menu. Tienes que ir a ajustes, sistema, general y donde pone algo así como inicio rápido tenerlo desactivado.
Me lo dijo porque por lo visto eso guarda algún cache o no se que y a veces da problema con ciertas aplicaciones.
Pruebalo porque no se me ocurre nada más y lo mismo suena la flauta.
Saludos
Nah sigue pasando lo mismo yo flipo en colores con los saltitos y su puta madre... mira que tener que meter los videos en un usb para poderlos ver en condiciones tiene narices
Pues sobre unos 8-10 metros.
Ahora mismo estoy haciendo varias pruebas con diferentes servers y pcs a ver si por eliminación logro saber que pasa.
Weno haciendo las pruebas el problema viene del pc donde esta puesto el servidor. Llamemosle pc A.
Pc A con plex = mal
Pc A con serviio = mal
Pc A con windows server = ok
pc B con serviio = ok