Desde que se me instalo la ultima actualización 1443 estoy teniendo problemas a la hora de reproducir archivos o ver contenido en youtube por ejemplo.
En youtube hay veces que el vídeo se queda cargando, cosa que antes no pasaba.
A la hora de reproducir contenido atraves del Plex o de la app smart view de Samsung la cosa ya va a peor, antes de la actualización iba todo perfecto y ahora el vídeo se corta de vez en cuando y avanza un trozo o se pixelan alguna zonas o a veces incluso toda la pantalla, es como sino llegara la señal o hubiera algún tipo de problema con la placa fast ethernet.
Digo esto de la placa porque ya he probado la conec haciendo un test de velocidad y no he visto nada raro y he probado a reproducir desde el usb y no pasa esto.
Alguna solución? a alguien mas le ha pasado esto después de poner el ultimo firm?
Luego pondre alguna screen para que se vea exactamente que pasa.
Yo llamé a netflix y me hicieron desconectar una opción de inicio rápido en el menu. Tienes que ir a ajustes, sistema, general y donde pone algo así como inicio rápido tenerlo desactivado.
Me lo dijo porque por lo visto eso guarda algún cache o no se que y a veces da problema con ciertas aplicaciones.
Pruebalo porque no se me ocurre nada más y lo mismo suena la flauta.
Yo llamé a netflix y me hicieron desconectar una opción de inicio rápido en el menu. Tienes que ir a ajustes, sistema, general y donde pone algo así como inicio rápido tenerlo desactivado.
Me lo dijo porque por lo visto eso guarda algún cache o no se que y a veces da problema con ciertas aplicaciones.
Pruebalo porque no se me ocurre nada más y lo mismo suena la flauta.
Saludos
Thx por la respuesta, probare a quitar el inicio rápido y a ver que pasa. Puta actualización xD el Yomvi me va bien y solo pasa cuando reproduzco contenido por red interna y eso que el cable es categoría 6.
Nah sigue pasando lo mismo yo flipo en colores con los saltitos y su puta madre... mira que tener que meter los videos en un usb para poderlos ver en condiciones tiene narices
Nah sigue pasando lo mismo yo flipo en colores con los saltitos y su puta madre... mira que tener que meter los videos en un usb para poderlos ver en condiciones tiene narices
¿Tienes muchas distancia del TV al router u ordenador desde el que reproduces ?
Pues sobre unos 8-10 metros.
Ahora mismo estoy haciendo varias pruebas con diferentes servers y pcs a ver si por eliminación logro saber que pasa.
Weno haciendo las pruebas el problema viene del pc donde esta puesto el servidor. Llamemosle pc A.
Pc A con plex = mal
Pc A con serviio = mal
Pc A con windows server = ok