Iniciado por Nexus
Me vienes contar lo mismo una y otra vez....blablablabla...
En cuanto a lo de ASSasin Creed....macho,yo no sé,pero la exclusividad no la vi en ningún momento,es cierto que se anunció primero para PS3....pero si te fijas en la compañia que lo saca,que es UBISOFT,normalmente todos sus juegos SON MULTIPLATAFORMA. *¿O es que cuando salió el primer Splinter Cell hace años,no te acuerdas que era ''exclusivo de xbox'' y tras unos meses se decidió que saliera en las otras consolas? No,no te acuerdas.....Ubisoft hace lo que le da la gana,eso tenlo claro,si un juego que les sale carisimo hacerlo y solo lo sacan para una consola que en europa llevará un mes(porque el juego sale en primavera)....dime ¿cuantas ventas y beneficios espera obtener UBISOFT sacando el Assasin para PS3? *Es que estaba cantado....empresa multiplataforma........
Lo del Tony Hawk me lo paso por los webos,porque tambien sale en Wii.........ya ves qué golpe de talonario.....¿Y el Bioshock?........................
Si es que en el fondo salen en las dos consolas,porque las empresas lo quieren más que la propia Microsoft.....ademas te recuerdo que casi ninguna empresa ve beneficios en sacar un juego con pocas unidades consoleras en la calle.....con xbox360 ha pasado lo mismo este año,muy pocos juegos pero ahora está cambiando pues ya hay un parque de 6 millones de consolas vendidas.......
Respecto,a que no te sorprende que compre mi PS3,mira macho,es que yo,al contrario que tú,amo cada una de las consolas,y a todas he criticado por igual(xbox360 en el principio me parecia una mierda como a tiPOR MUCHO QUE NO TE LO TRAGUES,te recuerdo que en el foro llevas un par de meses.......),bueno,excepto Wii que es la que menos critico...
Y bueno,en cuanto a lo de que disfrutaba con PSX y PS2,si,disfrutaba porque era lo que ''mas abundaba'',luego me pillé una N64 y lo flipé sinceramente,una maravilla,muchos juegos de esa consola se consolidaron como autenticos HIts de la Historia.....Y PS2 la compré principalmente por la retrocompatibilidad,que en el fondo apenas he usado porque hace una efecto ''suavizador'' de la imagen y parece una cagada inmensa.....y es cierto que en PS2 hay maravillas pero diria que el 85% del catálogo es basura,nada comparado con la genialidad de PSX......luego vi los juegos de la xbox y me dejaron flipado mientras mi PS2 apenas me flipaba y más de lo mismo cuando adquiri la Gamecube,todo un portento gráfico...solo hay que ver los Resident Evil para darse cuenta.....[/quote]
Nadie puede criticarte, Nexus, que eres un purista de los juegos y que no tienes la sangre "casual" por tus venas. (pero no te duermas en los laureles, jejeje)
Estoy con Sick Bastard en el hecho de que nos cebamos demasiado con Ps3. Pero como he repetido en más de una ocasión, es lo que les pasa a los monopolios, que le salen "rebeldes".