En mi opinión debe ser una falla física, tal vez el calentamiento que está sufriendo lo está afectando; no digo que sea en exceso, sino el normal, alguna pieza ya no está rindiendo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien me puede ayudar con este problema que tengo . Cuando estoy viendo una película en mi home theater , después de pasar unos 30 minutos ,el audio empieza a mermarse hasta quedar mudo , ya revise todas las configuraciones y no encontré el problema .
mantengo apago y desconectado mi home por unos 60 minutos y luego lo conecto y enciendo y vuelve a escucharse , otros 30 minutos mas hasta quedarse mudo de nuevo ....alguien me daría una mano con esto ??? gracias
En mi opinión debe ser una falla física, tal vez el calentamiento que está sufriendo lo está afectando; no digo que sea en exceso, sino el normal, alguna pieza ya no está rindiendo.
Hola "maxijesus"
El mismo problema lo tenia yo en un home cinema sony , No recuerdo el modelo exacto pero era de los mismos modelos compactos.Me pasaba solo al reproducir discos 5.1 . Cuando pasaba cierto tiempo el sonido se entrecortaba. Me toco llevarlo al tecnico con la consecuencia que tenia los circuitos integrados amplificadores de audio mal.. Dicha averia me suponia creo recordar 50/60e.
Si en principio no te pasaba esto.. por mucho que configures te toca pasar por el tecnico y haber si te merece la pena.
un saludo.
Pues parece que todo apunta a un problema electrónico en el amplificador. Yo como bien te han dicho, lo llevaría a revisar a un servicio técnico para que puedas valorar si merece la pena la reparación.
No es para nada un problema de configuración ya que entiendo que con los componentes que actualmente tienes, ha estado tiempo atrás funcionando sin problemas.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One