lg 49uf7707 & sony 49x8005c estoy entre estas 2 ,valen lo mismo , calidad imagen , negros , conectividad , la sony lleva gafas para el 3d , hz reales delas 2 , smartv cual es mejor , consumo ?
lg 49uf7707 & sony 49x8005c estoy entre estas 2 ,valen lo mismo , calidad imagen , negros , conectividad , la sony lleva gafas para el 3d , hz reales delas 2 , smartv cual es mejor , consumo ?
Las dos son parecidas (IPS), por tanto en nivel de contraste, etc... andan parejas, la Sony quizás el Android TV es lo que se lleva la palma, pero si vas a usar 2-3 aplicaciones que las tiene cualquier smart tv, te valdrá cualquiera, sea Android TV, Firefox, tizen o web os.
bits de los paneles 8 o 10 , hz reales ? sony 50hz y la lg ? la tdt española como se vera , sony dice que no escala que remasteriza , que hay de verdad en eso ? , contestame a todo no una de todas por favor
o me voy a una samsung fullhd 48j6200 100hz y va , pero contesta todo de la 4k
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
yo no exijo , pero contestan a algo que es obvio ips menos contraste que las va , lo que quiero saber es los hz reales y bits de los paneles , tu respuesta aqui en fin
Pues te iba a responder, pero como no es una obligación y menos de esas formas como si fuera una "orden" pues mira, ve a un mierdamarkt y que te aconseje el vendedor de turno eh majo, así luego entrarás aquí y seguramente lo harás despotricando: primero porque no te han aconsejado bien y segundo porque el modelo que compres no estarás a gusto con el y entrarás como cual elefante en una cacharreria que este modelo es una m..... y demás.
Si tan listo te crees porque andas preguntando? búscalo tú por la red.
Pero nooo, quieres que te den el trabajo hecho.