Otro sacacuartos como MOVE o KINECT, como las teles curvas, el 4K....
Yo dejare pasar un tiempo desde que salgan, pinta bien, pero es caro y aun experimental
https://youtu.be/-wlqv_jKgyw
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Otro sacacuartos como MOVE o KINECT, como las teles curvas, el 4K....
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Tengo un conocido que tiene la PlayStation VR con casco de Realidad Virtual y la he podido usar, es bastante cómoda pero dependiendo del juego la calidad suele variar. En general me pareció interesante.
yo me compre hace dos años las oculus rift para usarlas sobretodo en simulacion de coches, lo probé dos veces y del colocón y malestar que me dio las vendí
Yo al final caí con las VR de Sony cuando estuvieron de oferta a 199€ y no me duraron ni los 15 dias de prueba, solo de montarlas ya eran un puto coñazo, luego perdía la función HDR si las dejaba conectadas y ponía Uncharted 4 por ejemplo, intenté volverlas a probar un segundo día y un tercero pero no había nada que hacer, tal y como vinieron, volvieron a la tienda devueltas, me reembolsaron el dinero y me compré la Nintendo Switch, de las mejores decisiones que he tomado en todos estos años jugando....
Las PSVR son un trasto para jugar la primera semana o como mucho el primer mes, después el 90% por no decir el 99% acaban olvidadas en un cajón, en la caja o en un armario, y no lo digo yo, lo dicen mis amigos que también picaron, yo dentro de lo malo tuve suerte que pude devolverlas, otros tuvieron que malvenderlas porque no las quería ni Dios.....
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Bueno, es como todo, hay gustos para todo. Yo tengo VR que uso con el simulador de conducción y es una delicia, no lo cambio ni por 3 pantallas, ni por proyectores, ni monitores curvos ni nada. La inmersión que te da la realidad virtual es tremenda. Con mi simulador me siento como si estuviera dentro del coche. También es cierto que yo tengo un simulador alto de gama, movimiento, vibración, viento, volante y pedales top...
Yo uso unas HTC Vive Pro, con un ordenador potente, Ryzen 3600x y RTX2080 y eso hace mucho. Para disfrutar de la VR hay que hacerlo en PC (las gafas de sony no llegan a la calidad de las de PC) y eso es caro. Pero jugar a los nuevos Half Life o walking dead en VR y en mi caso andando con un andador es la mejor forma de jugar...
Saludos