Desconecta todo lo que tengas en la TV y mantén pulsado el botón de encendido del mando unos segundos mientras permanece encendida, esto restablecerá a valores de fábrica y a ver si así se soluciona.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas:
ayer apagué mi televisión normalmente y hoy al querer encenderla , se enciende el piloto blanco a plena potencia , va bajando la intensidad de oiloto , parece que la tele quiere encenderse ,pero se apaga completamente. Notengo ni idea de que puede ser, la tengo conectada a internet directamente.
Aunque parezca una tontería lo que voy a decir,¿puede ser que el cambio de hora le haya afectado? ya que al ser android y de las primeras ,sea un problema eso.
ya la he desconectado de la corriente , he desconectado usb , los hdmi(ono television), pero nada..
A ver si alguie sabe el posible motivo del fallo
Muchas gracias
Desconecta todo lo que tengas en la TV y mantén pulsado el botón de encendido del mando unos segundos mientras permanece encendida, esto restablecerá a valores de fábrica y a ver si así se soluciona.
gracias, pero no funciona, lo he intentado con el mando, hasta con el botón de atrás , pero nada, la pantalla hace como un pequeño flash ,pero se apaga
Me fastidia un monton porque solo tiene 3 meses, y tiene instalado Kodi y poco mas, no he probado con ninguna apk externa ni nada raro, de todas formas volveré a proobar
Si todo falla, 5 o 10 minutos desenchufada lo arregla casi todo.
Vaya, haber si se comportan y te la cambian que es lo que harán seguramente.
lamento tardar en contestar , pero hoy despues de siete dias en el servicio tecnico ,me la han devuelto, al parecer, era una placa,
El tecnico me ha dicho que era bastante normal. Yo me quejé de la tele y le dije , que si empezabamos así ,mal.. y me ha contestado que no solamente llevan el servicio de sony, que llevan el de mas televisiones , y que tengo una señora smart tv.. a ver si ers verdad