Buenos días. compi.
Yo suelo utilizar esta página:
***Novedades en DVD Y BLU-RAY (Marzo 2016)***
Ponen un link mensual con las novedades y lo van actualizando a medida que van apareciendo los títulos.
Saludos,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Últimamente las películas que vemos nos quedan así , no por buenas, sino todo lo contrario. He pensado en buscar algún enlace o web donde aparezcan todas las novedades que van saliendo, pero muchas veces lo que encuentro son remasterizaciones de clásicos o las conocidas "elseptimoarte" o "filmaffinity".
Donde veis vosotros todas las novedades?
S2...
Buenos días. compi.
Yo suelo utilizar esta página:
***Novedades en DVD Y BLU-RAY (Marzo 2016)***
Ponen un link mensual con las novedades y lo van actualizando a medida que van apareciendo los títulos.
Saludos,
De nada.
Para eso estamos en los foros, para ayudar en lo que buenamente se pueda.
Saludos,
Última edición por alba2000; 28/03/2016 a las 17:41
Parece ser que hoy día las novedades, al menos para mi gusto, dejan demasiado que desear. Anoche vimos Bone Tomahawk porque tenía buena puntuación y qué decir.....truñazo.
Es cierto, no es fácil encontrar una novedad que valga la pena. Yo cada vez me fío menos de las críticas...Incluso leyendo a los más entendidos unos califican como de obras de arte y los de al lado como auténtico desastre.. Tenía en cartera la tuya...pero viendo lo que tú dices se me quitan las ganas de verla...¿o no :-)?
Saludos,
Como bien dices, seas crítico de cine o no, el gusto de cada uno es muy peculiar, personal y subjetivo. Partiendo de la base de un western con un toque gore...pues ya te puedes imaginar por donde van los tiros, nunca mejor dicho
Desde INterstellar, y de eso ya hace bastante, no he visto una película que me tenga todo el rato sentado en el sofá. Miro los estrenos en "elseptimoarte.net"y sinceramente ninguna me atrae. NO se si en otras webs habrá otros estrenos que aquí no aparezcan.
S2...