Que vas a ver en esa TV, tdt, HD, Blu-ray y consola? Si es ese caso, mejor OLED aunque sea FullHD, hay un mundo entre OLED y un LCD-LED.
Ahora bien si quieres aprovechar ahora para tenerlo mínimamente preparado para el 4K ve a por la samsung.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compañeros-
finalmente y tras pensarlo detenidamente, he decidido compar uno de estos dos modelos.
la diferencia de precios son de 200 euros. siendo la mas cara la OLED
es la eterna pregunta... Comprar una 4k o comprar una OLED
Tengo pensado financiarla en 30 meses asi que necesito televisión para rato.
Vosotros que opinais??
un saludo
Que vas a ver en esa TV, tdt, HD, Blu-ray y consola? Si es ese caso, mejor OLED aunque sea FullHD, hay un mundo entre OLED y un LCD-LED.
Ahora bien si quieres aprovechar ahora para tenerlo mínimamente preparado para el 4K ve a por la samsung.
Qué contenido vas a ver? es lo más importante. los canales principales de tv emiten a 720p o 1080i y hasta dentro de muchos años no emitirán ni siquiera en fullhd. el resto de canales emiten en SD
Distancia de visionado?
El 4k es el futuro pero depende de la distancia de visionado podrás apreciarlo o no.
Yo tengo el OLED y me parece un lujo.
Con más datos podremos aconsejarte mejor.
Saludos.
Al final me pillé la Samsung
La verdad es que no hay muchas series ni peliculas en 4k pero las que hay en netflix se ven muy bien.
Me he inclinado a esta televisión porque los colores que tiene con la tecnología de nanocrystal es impresionante.
es cierto que no tiene los negros puros como la OLED pero estoy impresionado con esta compra.
Además en algún momento, mas tarde que pronto pero tendrán que emitir el fútbol o las carreras en 4k y creo que por este motivo ha sido un acierto.