Noviembre 2007 - El Jefe Maestro 3
Juego entre juegos. Halo 3.
Compadezco a quién se lo pierda también. No solo por el Zelda.
Noviembre 2007 - El Jefe Maestro 3
Juego entre juegos. Halo 3.
Compadezco a quién se lo pierda también. No solo por el Zelda.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ostiiaaaaaaaaaaaaaa coincide con el lanzamiento de PS3 en Europa !!!!!![]()
![]()
![]()
Que mala leche que tienen estos de Microsoft![]()
Pues a mi que los halo siempre me la han traído bastante floja...
He jugado al 1 en XBOX y en PC, y a la hora estaba ralladísimo.
Al dos he jugado un par de pantallas y lo mismo, aparte de su superior doblaje... *
Que lo disfrutéis (de verdad)
Un saludo
Iniciado por xavidvd
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Habrá tres ediciones de Halo....
La normal
La de coleccionista con making of y lo típico....
y la LEGENDARIA que trae el casco del Jefe Maestro...esta me la pienso pillar.....
ya...no sale en PS3.....Iniciado por PEN
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma,pero me lo has dejado 'que ni pintao'...
ya...no sale en PS3.....Iniciado por Nexus
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote]
jejeje
Ahora que no nos oye nadie te diré que los Metal Gear me la traen igual de floja... nunca he sido capaz de acabar ninguno... Pero no se lo digas a Xavidvd que la arma![]()
Iniciado por PEN
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VOY A TRAER A MI COLEGA STEWIE PARA QUE TE TORTURE SIN CESAR...
JUASJUASJUAS![]()
Iniciado por Shinji Mikami
Joderrrrr.
Pensaba que saldría antes. >![]()
ya...no sale en PS3.....Iniciado por PEN
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote]
jejeje
Ahora que no nos oye nadie te diré que los Metal Gear me la traen igual de floja... nunca he sido capaz de acabar ninguno... Pero no se lo digas a Xavidvd que la arma *[/quote]
Coño... coincido plenamente contigo.
El halo es una mierda de shotter que no hubiera pasado de pésimo en PC.
y el METAL un aburrimiento supino de la más tediosa repetición de lo mismo, pantallita tras pantallita. sinceramente me duermo de tan tediosa "acción"
Iniciado por miguelo
Lo de Halo en PC me queda claro que hablas del aspecto gráfico sin tener en cuenta el año en que se hizo.....
Y lo del Metal Gear tambien me queda claro que solo has jugado al 1 unos 5 minutos....
Joder yo también pensé que saldría antes, pero bueno con la cantidad de juegazos que están saliendo la espera no se hará muy larga. Yo también me pillaré la Edición de coleccionistas, las pocas veces que salen estas ediciones hay que aprovecharlas ::
:
Un saludo.
¿Metal Gear una mierda? ¿Halo otra mierda?....
Venga, que alguien incluya al Zelda y la tendremos, jejejejeje![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada