Aver si me podéis ayudar con otra cosa que no encuentro dándole a buscar, como conecto el Himedia al ordenador por wifi para poder reproducir lo que hay dentro, o donde encontrar un tutorial.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, la version de kodi que aparece en pantalla es la 17.1, a ver si me explico, cuando entro en kodi si quiero salir de la aplicación no vale con dar a la tecla return tengo que pulsar la tecla home, si entro en configuración de kodi y quiero retroceder no vale con dar a return tengo que salir de la aplicación con el botón home y cuando vuelvo a entrar en kodi no entro en el inicio de la aplicación sino donde me quede la ultima vez que entre, para que no me pase y vuelva a entrar en inicio de kodi, en el menu de inicio del Himedia tengo que pulsar el icono de la brocha, que me imagino borrara la cache de datos, y entonces cuando vuelvo a entrar en kodi si entro en el menu de inicio.
Espero haberme explicado.
Aver si me podéis ayudar con otra cosa que no encuentro dándole a buscar, como conecto el Himedia al ordenador por wifi para poder reproducir lo que hay dentro, o donde encontrar un tutorial.
Gracias.
alguien sabe como utilizar el siguiente archivo??:
https://cloud.mail.ru/public/798J/pYnPvj1rz
Es para asignar letras fijas a todas las unidades de disco del Himedia
Aqui tienes cosas oficiales, cuidado con meterle al aparato cualquier cosa que veis por ahi, no es aconsejable. S2
[PATCH] Persistent mountpoints for SAMBA / NFS Shares
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
ese enlace esta sacado de la web de futeko:
[PATCH] Mount storage by UUID / Label
[PATCH] Mount storage by UUID / Label
Son 1 disco interno y 3 discos duros por USb conectados al Himedia
No entro en futeko y no se como estará el tema, pero hay vistas de un nuevo firm???
ayuda pls, tv oled 4k y no me deja poner 2160p en el himedia ¿por que?
los que tengo puesto creo que no son, son sencillos, pero acabo de pillar dos de estos:
https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
con ese cable me sale toda la pantalla rayas de colores en formato HDR, en cambio si se visualiza en el reproductor de la tv.....Puede ser por el cable o mala configuracion del himedia????
Y tambien algo curioso: con el reproductor del kodi me salen las rayas mencionadas y se me activa el HDR en la tv , pero con el DVDplayer lo puedo reproducir pero no me activa el HDR
Recibi el cable HDMI mencionado y le pasa exactamente igual, me lo detecta pero salen estas rayas:
La peli esta bien , porque si lo pongo en el USB de la TV se ve perfecto
Me podeis aconsejar algun cable HDMI que funcione correctamente????
Podria ser por la configuracion del Himedia o el TV 4K???
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD