Regístrate para eliminar esta publicidad
Una consulta ¿el cable hdmi que viene con el Himedia es 2.0?
Pues yo despues de ir al principio alegremente instalando actualizaciones que se suponen que mejora lo que tienes y darme vez tras vez contra el muro de la inaptitud de los de HiMedia o Futeko o quien sea, decidi quedarme con el Android5.1 version 1.09 y le puedes instalar KODI 17.0, no se si ira igual con el 17.1 o 17.2, con el 17.0 me funciona todo y listo.
Estoy hasta el moño de estar instalando cosas y luego volver atras, asi que ya no me muevo de firmware, hasta que el bicho sepa hacer pizzas solito.
Los de Futeko tb estan trabajando en que con el mediplayer se puedan leer los menus completos de bluray, a ver como les queda, cunado este, espero que mejor que lo de las caratulas.
Yo no tengo TV 4K, asi no se mucho de ello, ami me lo reescala a 1080p y corriendo. Solo hay un archivo por ahi que no me dio imagen de video, era una version 4K del ultimo de Star Wars, es la unica que me ha pasado eso de todos los 4K que he probado, se ve algo mejor en el proyector, se ve que aprovecha aun un pequeño margen de mejora en la cadena 1080p que tengo, pero es poca mejora.
Una vez salgan los UHD de forma regular, creo que aun para los que tenemos equipos de 1080p, los mejores archivos seran los rips 4K.
"Normalmente", si en el menu de Himedia, le pones el HDMI en AUTO, deberia negociarse todos los parametros solos entre los aparatos, y te sacara los videos en 4:4:4 10bit a pantalla, si lo soporta. Y no olvides ACTIVAR el 24p, pues de inicio esta deactivado. Tb activar SAMBA.
Viene deactivado, cuando se cambia de firmware. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
¿Existe alguna guía de configuración para sacar el máximo partido al Himedia? Es que veo muchas opciones en las opciones avanzadas y no se para que son y si mejoran la experiencia. Por ejemplo que resolución usar para 4k si a 24/50/60 ect. Por cierto antes de actualizar solo me salia para elegir una resolución máxima de 2160 ahora 4096.
En el tema del color no me deja ponerlo en 10bits y el panel de la tv es de 10bits por lo que lo pongo en YCbCr444 8Bit ¿es correcto ese espacio de color?
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Que TV tienes y AVR??
Las muchas opciones son para conseguir maxima compatibilidad y en caso de entender del tema poder corregir cosas que no se negocian bien.
Si tienes TV 4K, no tiene sentido poner 1080p, esta claro. Normalmente no hace falta configurar nada manualmente, aparte de ....
en HiMedia te vas a settings/al final derecha -more/Dispositivo/pantalla -HDMI auto adaptacion le MARCAS la casilla y ya te eligira la mejor combinacion posible, segun tu Hardware. Ya que el cable es HDMI 2.0, pues no hay problemas con el 4K.
Una vez hecho pues puedes apagar el Himedia y encenderlo otra vez y vuelves al mismo menu del HiMedia y a lo ultimo abajo te pone
ADVANCED OPTIONS, mira lo que te ha puesto el solito YCbCr444 10bit, entonces tienes la mejor señal de salida para los colores, si pone otra cosa, sera la mejor posible para tu cadena de aparatos, independiente del video que le des.
Puedes ponerlo tb manualmente y ver si te lo acepta y queda grabado. La mejor opcion es el YCbCr444 10bit, de ahi ya bajando. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Buenas
A nadie se le paran las reproducciones en marcha?... n ose, cada 35 min mas menos se para la barra de tiempo, se pone la pantalla en negro y queda como congelado el Kodi/Wrapper. He de salir (home), volver a acceder (A kodi o Himedia repoductor) y reiniciar la pelicula/serie, luego avanzo hasta el punto y vulve a funcionar sin problemas hasta el final de serie/pelicula..
Más raro imposible...
Me tocará reinstalar?... seguro
Por cierto KODI 17.3 Edición Estable... nada destacable...
Yo tengo Kodi 17.0 y no me ha pasado eso nunca. De todas formas vuelvo a insistir, cuando encontreis un punto en el que todo os marcha bien os aconsejo no moveros, por lo menos hasta que saquen un firm en condiciones. Es poner una cosa nueva y surgen los problemas. Desconozco si habras actualizado a Kodi 17.3 y que sea por eso.