Me sigue sin funcionar HBO .
Edito: parece que he instalado uno que no es, actualizo a lo largo de hoy ( actualizado )
Edito2: Sigue sin funcionar...
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me sigue sin funcionar HBO .
Edito: parece que he instalado uno que no es, actualizo a lo largo de hoy ( actualizado )
Edito2: Sigue sin funcionar...
Salu2
A que os referís con reproductor interno? Ejecutar directamente media centre desde el menú del reproductor? Yo pensaba que era el mismo software para reproducir que kodi.
Por qué no recomiendas kodi?
Cómo reproductor te refieres a que use wrapper player? Explícame este aspecto please.
El propio software del repro puede poner carátulas?
Q10 PRO FIRMWARE. ANDROID 7. 2.0.0-FUTEKO-EN. HMD-2.0.0 2016-11-17.181855
Aquí te explica como tienes que hacerlo.
Saludos.
Goolge Traduccion:
Si está ejecutando Android 5.1 (firmware 101-108), debe instalar dos firmwares, y etapas 1 y 2
SI YA LA con Android 7 beta del firmware (200) que necesita para instalar sólo un Firmware, 2ª Etapa
ETAPA 1. Migrar desde Android 5.1 Android 7 dos
1. Extracto update.zip (El uso de un programa de descompresión como 7zip, WinZip, etc.) a partir de dos Q10_PRO_ANDROID_5.1_TO_ANDROID_7_MIGRATION_FIRMWAR E.zip la raíz de un formato FAT32 pen drive USB. (El shouldnt memoria USB indeholde un solo archivo llamado 'update.zip').
2. Inserte el lápiz USB en coche a alanil puerto USB de Q10 Pro.
3. Con Q10 Pro apagado, utilice un clip o un bolígrafo dos pulse y mantenga pulsado el botón de la actualización del agujero de alfiler en la parte posterior de Q10 Pro (junto al puerto de alimentación).
4. Mientras se mantiene pulsado el botón de actualización, encienda el Q10 Pro.
5. Q10 Pro mostrará el logotipo de actualización androide verde de Android 5.1.
6. Cuando vea el logotipo verde 5,1 Droid Android se puede soltar el botón de restauración.
7. Una barra de progreso indicará el progreso de actualización. No apague la caja o utilizar el cuadro de / a distancia durante la actualización!
8. Cuando se complete la actualización del cuadro se Automatisk reinicio.
9. En primer arranque se llevará a 3-5 minutos. La caja se reiniciará en Android 7 firmware migración. Permitir færdiggøre arranque.
Descargar: http://www.mediafire.com/file/r55t37...N_FIRMWARE.zip
ETAPA 2. Instalar última Android 7 FW
Q10 Firmware PRO. 7. ANDROID 2.0.0-FUTEKO-A. HMD 2.0.0 2016-11-17.181855
1. Extracto update.zip (El uso de un programa de descompresión como 7zip, WinZip, etc.) a partir DO_NOT_INSTALL_DIRECTLY_OVER_ANDROID_5.1_FIRMWARE! _SEE_FUTEKO_FORUM_FOR_INFO._Q10_PRO_FIRMWARE._ANDR OID_7._2.0.0-FUTEKO-EN._HMD-2.0.0_2016-11-17.181855.zip hasta la raíz de un formato FAT32 pen drive USB. (El shouldnt memoria USB indeholde un solo archivo llamado 'update.zip').
2. Inserte el lápiz USB en coche a alanil puerto USB de Q10 Pro.
3. Con Q10 Pro apagado, utilice un clip o un bolígrafo dos pulse y mantenga pulsado el botón de la actualización del agujero de alfiler en la parte posterior de Q10 Pro (junto al puerto de alimentación).
4. Mientras se mantiene pulsado el botón de actualización, encienda el Q10 Pro.
5. Q10 Pro mostrará el logotipo de color actualización círculo Android 7.
6. Cuando aparezca el logotipo de actualización círculo de color se puede soltar el botón de restauración.
7. Una barra de progreso indicará el progreso de actualización. No apague la caja o utilizar el cuadro de / a distancia durante la actualización!
8. Cuando se complete la actualización del cuadro se Automatisk reinicio.
9. En primer arranque se llevará a 3-5 minutos. La caja se reiniciará en Android 2.0.0 firmware 7 final. Permitir færdiggøre arranque.
MI FIRM ES EL 1.1.0 TENDRÉ PROBLEMAS?????
Tengo un problema con el mando a distancia.
El botón Return ahora es el DEL.
Y el boton Menú no funciona.
Esto es nuevo en este firmware?
Como se soluciona?
Gracias.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Hola yo me he ido al add-on del mando y lo he configurado( el que es como un mando de xbox), pinchas en retroceder y te pide el botón para retroceder y pulsas el return de antes. El botón menú es dejando pulsado OK.
A mi me paso con la versión 2.0.3 que el enlace que me baje estaba mal y pensaba que tenia el ultimo firm.. pero no. El menu ha cambiado, ahora es en blanco y negro.
Por cierto, han solucionado la conexión por wifi y cable sin tener que poner la IP fija.
Salu2
Posiblemente si. Yo lo intente desde el 1.09 que tenia y nada. me volvi al 1.07, despues firm de transicion, despues el de android7, para estar en el 2.0.0, despues le puse el 2.01, despues el 2.03 y finalmente el 2.04.
Estoy muy contento con el nuevo firm, va de fabula y es estable. Me da la impresion de que se ven un poco mejor de calidad los videos.
El archivo 4K de lalaland, que antes me lo ponia en pantalla completa, ahora correcto en 2:35, muy bien. No soy amigo de cargar muchas apps extra, pero le he puesto el kodi 17.3 y igual que el mediaplayer, me ha reconocido los USB que tenia puestos, con todas sus particiones, sin hacer nada. Bajo LAN le he dado los datos del NAS, Ip etc y listo, rulando. Asi es como debe ser.
¿Sabeis de otro mod chulo para Kodi aparte del famoso aeon mq7 o como se llame? S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Pues entonces voy hacer igual que tu, lo bajo a 1.0.7, es este???
Q10 PRO FIRMWARE. 1.0.7-FUTEKO-EN. HMD-1.0.7 2016-08-10.190824
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Yo no se porque pero ayer vi Kong.... y perfecto... Mucho mejor que antes en cuanto a fluidez y la imagen la vi bastante mejorada (puede ser también por el archivo); parece que había re descubierto a mi proyector jejeje.
Lo que no se exactamente si lo estaba viendo a 24hz o a 60hz, ya que uso como intermediario a un Lumagen y con el Lumagen a 24hz daba como tirones, lo puse a 60hz y perfecto.. Tendré que probar en conexión directa del Himedia al proyector o al receptor AV para ver bien ese tema.
Pero ayer; viendo Kong, perfecto, lo hice por UpnP a través del Nas y perfecto.
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
PROYECTOR ACER M550 4K HDR
PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40