Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Billy21!! Gracias...ya llevo en esto de los minipcs android desde los primeros rikomagic y siempre alguno tiene alguna incompatibilidad.
Con mi minix neo u1 todo me funciona pero si tanto tu como titis decis que funcionan en el himedia a3player y mitele perfecto ya que me venderia el neo u1 y todo lo tendria en el himedia. Para que quiero 2 aparatos que me hagan lo mismo
Estoy muy contento con el minix neo u1 la calidad de video es buena pero el himedia con su post procesamiento está un peldaño encima..si encima funcionan las aplicaciones perfecto.
Titis!! Gracias...si el facebook y youtube estan por defecto ya deben funcionar...si me puedes mirar tambien como te he dicho el google+ y el twitter (aunque no tengas cuenta) si te deja instalarlo me haras un gran..gran favor.
gracias chicos
y en poco nos vemos aqui
salu2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Bueno he hecho mis pinitos con el HiMedia y mi proyector BenQ 1080st, ... aunque sin la pantalla apropiada.
Lo he proyectado sobre una pared verde claro y con gotele, asi que de colorimetria nada de nada. No lo veo peor que con el Pioneer BDP450, pero bueno no es concluyente aun la cosa. Ahhh y eran 170" de pared, que ahi si se ven los fallos o la calidad de cualquier archivo.
A ver si tengo ganas y me pongo a lijar el gotele. ¿alguna idea de como hacerlo facil? S2
Me apunto ese YUV, lo tengo eschufao al Benq W1070 con las conf del foro asi que tocare solo del Himedia.
Pal gotele, tienes un decapante
Gracias Newbi07
Pá cuando viene el frío!!! http://www.forodvd.com/tema/134412-x...el-panico_xxx/
Mi Blog.
JC
POR FIN HA LLEGADO.
Mañana me tiene que llegar el HD de 8 Teras, comentaré que tal me funciona.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Tengo una duda, En Kodi os pasa que los botones de avanzar capitulo y retroceder capitulo están invertidos? Es decir para avanzar tengo que darle al de arriba que pone
|<< y para retroceder tengo que darle al >>| jajaja es curioso.
----
Tiene mejor calidad reproducir peliculas usando el Media Center que el Kodi. Vosotros que opináis?
Última edición por Dalixian; 18/05/2016 a las 05:36
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Pá cuando viene el frío!!! http://www.forodvd.com/tema/134412-x...el-panico_xxx/
Hola kenek!!
Sabes si les llegan a mundioaudio...o se podran comprar y los encargan a himedia con la consequente espera!
gracias
Hola, a mi también me acaba de llegar de Alemania.
De momento bien. Lo que más me preocupaba, aunque suene a tontería es que me detectara el HDD sin tener que formatear. A la primera. Ahora lo que me queda es un período de transición desde el TVIX a este. El 90% de lo que hay ni se para que sirve. Me gusta el Kodi o lo poco que he visto. Lo único que no he conseguido, de momento es ponerlo en español que no se si se puede y que vea el contenido del HDD.
Creía que se autoajustaba a la pantalla. Las pruebas las estoy haciendo con una pantalla de 1680x1050 y con adaptador HDMI-DVI antes de hacer el traspaso defnitivo pero se queda en 4:3. Seguiré culeando.
En fin empezaré de 0 a leer todos los post de nuevo para ver si veo algo y me saque de dudas.
Muchas gracias.
Por cierto, estoy viendo en las app que sí tiene Netflix. No se si era esto lo que preguntaban más arriba.
a 480p se ven unos cuadraos como el cubo de rubik