Regístrate para eliminar esta publicidad
como se activasn los 24fps, a mi no me da la opción, me da 1080p 50, pero 24 no.
graciasss
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Hola. Tengo un Problema pero no se si ha de ser así. ¿Las opciones de noise reduction y motion compensation se restablecen cada que se vuelve a encender? Solo son esas opciones que se cambian cada vez, las otras quedan como he elegido. He restablecido por defecto todo y sigue haciendo lo mismo. Estas son las chorradas que me hacen dudar de si quedarme un aparato o no. Y para acabar, para una pantalla LCD de toda la vida que configuración recomendáis?
Gracias.
Saludos.
muchisimas gracias Dalixian, espero a que nos pongas tu configuracion.
saludos.
Hola de nuevo. Siento ser tan plasta. Estando reproduciendo en kodi, al pulsar la tecla menú en el mando aparecían las opciones de ajuste y si pulsaba las teclas subtitulo o audio hacían su función. Se ve que jugando con los skin y buscar las caratulas he cambiado esa opción. He restaurado de fábrica todo y hace lo mismo. He revisado todas las opciones pero no doy con ello. Es como si no utilizará el motor de reproducción del mediacenter. Solo me queda reinstalar el firm. ¿Que es lo que hecho mal? Tengo instalada la última versión de kodi. Está claro que no tengo experiencia con todo esto. Vengo de un equipo muy antiguo. En cualquier caso, gracias.
Edito mensaje: me estoy dando cuenta que la reproducción va saltos y está activado los 24hz. Con el mediacenter va perfecto.
Es que es lo que pasa, con el MediaCenter casi todo va perfecto, por no decir todo.
No obstante a los que quieren usar KODI, porque es mas bonito o por las cartulas o por lo que sea, deben seguir las instruccinoes del foro Futeko y instalar el WRAPPER Y su update.
Q5/Q10 Pro Kodi 'wrapper' Instructions
Si recuerdo bien es, descargar instalar (estara en Descargas) .... instalar el UPDATE del WRAPPER. Salir. Arrancar KODI, salir. Arrancar el WRAPPER, dar a instalar xmlplayerconfig o como se llame, dira OK. Salir, abrir KODI y ya deberas añadir todas tus fuentes de video ect e ira añadiendo las caratulas, segun como le hayas dicho.
Una vez hecho todo esto, ¿que pasa? Pues que si le das a KODI te saldra tal cual, PERO cuando reproduzcas algo usara la engine del MediaPLayer y listo. Hasta que KODI ofrezca algo mejor, asi sera lo optimo para reproducir cosas y tener la superficie KODI. S2
El 24p hay que activarlo en settings y por si no lo ha pillado, observar cunado hayas ya iniciado el video, dar al boton MENU y en ADVANCED SETTINGS abajo, entrar y confirmar si esta 24p en OPEN.
De momento hasta aqui. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Muchas gracias. Preferiría utilizar el mediacenter pero a la horas de eliminar archivos está muy limitado. Cuando veo un capítulo de alguna serie, por ejemplo lo quiero borrar desde ahí.También me mola lo de loas carátulas, ¿por qué no? ya que me he gastado la pasta pues que me voy a dar el gustazo aunque me va a costar acostumbrarme.
Ahora ya va como quería. Era lo único que me quedaba por instalar y ni me había dado cuenta, tampoco tenía muy claro para que sirve.
Me había despistado que cuando estaba con lo de las carátulas por algún motivo lo había desactivado. Estoy en ello otra vez y lo voy a grabar con una cámara para no perder detalle. Lo que si me pudieras confirmar lo que preguntaba antes respecto a la configuración de los parámetros de reproducción de que cada vez que enciendes el reproductor se vuelven a cambiar o quedan siempre como tu los dejas.
Gracias de nuevo por la ayuda y por la paciencia.
Saludos.
Hola newbi07. Veo que en el post 82 hablas de unos vídeos de calibración, me podrías decir como descargarlos en el caso de que se pueda para calibrar el mío?
Gracias.
Aqui tienes el hilo para leer y bajarlos.
https://www.forodvd.com/tema/107416-...tes-basicos-i/
Para calibrar supongo que tienes la TV calibrada, si no, pues los puedes usar para calibrarla. O puedes mirar si hay algun setting para tu modelo de TV por aqui y la pones asi. Luego sin tocar ya mas la TV, ajustas con los ajustes del HiMedia si es necesario, para no cambiar el calibrado que ya tengas en el panel para ver la TV. ¡¿que modelo TV tienes? S2
Los parametros puestos tb se me van ami a veces, por eso me acostumbre a revisarlo cunado empiezo con el, total son 3 segundos, pero si haber si lo solucionan.
Me los he apuntado despues de calibrar, asi no me olvido. Uno para la TV y otro para el proyector.
Series X
Series X
Hola, gracias por las respuestas. Nos ayudáis a todos sobre todo a los que no tenemos ninguna experiencia con este tipo de equipos.
A mi me ocurre cada vez que lo enciendo. Da igual la peli o serie. Lo dejo de una manera y al volverlo a encender queda, solo esos 3 parámetros inalterables. Lo de la hora también os acurre que si no lo tenéis conectado a internet está a 0 o a 1h? Lo de la hora ya se que es una tontería pero me parece un fallo imperdonable que no hayan puesto una pila interna que lo mantenga siempre. Gracias de nuevo.
Mientras llega la última firmware, he visto que tendra una opcion para auto. notais diferencia entre SDR, DOLBY VISION Y HDR10? yo enchufo al benq w1070 1080p 60hz y no siento nada si cambio....
Pá cuando viene el frío!!! http://www.forodvd.com/tema/134412-x...el-panico_xxx/