Entonces creo que no será problemas de 5.1 ó 7.1, sino de los ripeos de las peliculas porque la misma película con DTS 7.1 se oye bien y con 5.1 con DTS se oye con ruido. Sin embargo si cojo el audio AC3 ESPAÑOL se oye bien
Regístrate para eliminar esta publicidad
Entonces creo que no será problemas de 5.1 ó 7.1, sino de los ripeos de las peliculas porque la misma película con DTS 7.1 se oye bien y con 5.1 con DTS se oye con ruido. Sin embargo si cojo el audio AC3 ESPAÑOL se oye bien
para poder comprobar .. si teneis una peli en el ordenador antes de pasar a Himedia reproduce en el y vereis que el problema no existe y que se oye perfectamente la peli en Espanol ..y luego si se pasa la peli a Himedia la misma peli no reproduce en Espanol solo en ingles ..esto se debe a configuracion de Kodi y Himedia creo que hay unas incidencias en la configuracion de ambos que solo afecta DTS 7.1 . .y como dicho antes hay que cambiar idioma Espanol de DTS 7.1 a 5.1 o similar ..ya me comentais que tal..(aparte si se hace ripeo de alguna peli en varios idiomas el ripeo esta igual que el Disco ripeado salvo que se elimino dicho idioma ,pero esto como dije comprobar en vuestro PC.)
A los entendidos, ¿¿¿ cómo hay que configurar el Himedia para que el DTS salga como tal por HDMI y no tener problemas; tanto en el videoplayer como con Kodi????? porque yo no doy con la tecla
builli . baja te software de Futeko pero no oficial baja este de pcristi que es este ,,https://www.mediafire.com/?d26aviah469q4 ,,y ya veras que todo se soluciona .si tengo tiempo subire a Yutube el video como configurar Himedia y kodi con Skin Aeon MQ 7
Última edición por jabidin; 08/10/2018 a las 20:11
Nuevo Firmware oficial de Futeko, el 2.1.0 (del 20/09/2018) para nuestros HiMedia Q5 y Q10, enlace
THIS FIRMWARE CAN ONLY BE INSTALLED ON A EUROPEAN Q10 PRO RUNNING ANDROID 7 FIRMWARE 2.0.4 OR LATER!
https://www.futeko.com/newforum/index.php?topic=3726.0
Changelog:
1. Fix the issue 'the Google Search App may automatically run if switch TV resolution'
2. Fix the issue 'the MediaCenter sometimes has no response'
3. Fix the issue 'power on the box--click MediaCenter and enter a folder--playback a video in the folder--press Return button on the remote control won’t go back to the folder'
4. Modify some words of the MediaCenter
5. Fix the issue 'when Factory Default the box, the LED display status still not set as factory default'
6. Fix the issue 'remote control unable to turn off the box sometimes'
7. Fix the issue 'HDMI without output sometimes'
S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Nunca entendere, porque esta gente se pasa meses para pulir el FW y luego no arreglan los fallos, sino las chorradas que poco importan,.... S2
Última edición por ProfenixNew; 11/10/2018 a las 20:02
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Ami con la 2.06 me va perfecto. Solo tengo un minibug, que cuando salgo de una peli reproduciendo, muchas veces me salta a la carpeta de inicio por decirlo asi, no a la lista que estaba viendo. Pero no es gran cosa. Por lo demas muy bien y si ,menos mal que aun tenemos soporte y tambien el año que viene, si no sale un nuevo chip Silicon.
Yo me esperare a que nuevos bugs tiene esta version y si resulta que esta "limpia" igual actualizo. De todos modos tambien en el foro de Futeko muchos usuarios siguen recommendando usar la version 2.06, como la mas estable, completa en funcionar y con menos fallos. S2
Después de instalar el nuevo firmware 2.1.0, compruebo que la opción: Video color Space & HDMI deep Color, que antes estaba en Advanced options, ya no aparece, y que sin ello la imagen se ve peor, pues con ello podías controlar los YcbCr444 10Bit que era la mejor opción.
Decir que primero actualice y luego instale de cero, y en ningún caso aparecía la opción.
Así que he vuelto a la 2.0.9.