@
Salsarosa71: Pues me parece que he elegido ya, y creo que si no encuentro otro player similar de altas prestaciones, me quedaré con el Q10 Pro, a pesar de que no tendré ni Netflix HD ni Android 6.0

. El motivo fundamental que me ha llevado a decantarme por vuestro multimedia es que la
Nvidia Shield NO tiene salida óptica, ni tampoco coaxial, un fallo gravísimo para un reproductor multimedia. Todo el audio lo saca de HDMI y mi ampli no tiene entrada HDMI, sólo TosLink o coaxial, lo que me obligaría a comprar un convertidor y ya estoy gastando de más cuando el Q10 me lo ofrece de serie (como mi TVIX, que tiene ambas salidas). Además, he leído en
este hilo del foro de Futeko que la reproducción 24bit/192kHz es buena y limpia, sin distorsión ni ruido de fondo. Sin ser una solución de alto nivel, es más que aceptable para un producto de este tipo, lo que me convence bastante
Si me decido finalmente por el Q10,
espero que HiMedia no nos deje tirados como DVICO nos dejó tirados a los clientes de TVIX. Tienes que tener en cuenta que cuando lanzan el producto, este tipo de empresas prometen un soporte espectacular (así era con el TVIX), pero luego, cuando ya han vendido muchísimas unidades, se desentienden, los firmwares bajan en calidad (a partir de una versión determinada, los firmwares que sacaban para el TVIX eran peores que los anteriores) y si quieres un firmware de mejor calidad, te obligan a comprar otro producto distinto más moderno que te promete otro "soporte espectacular". Cuidado con esto que te cuento, porque yo ya me sé esta historia por desgracia. Finalmente DVICO pagó caro su desplante a los clientes y terminó quebrando. Se lo tuvieron merecido. Te hablo de un aparato no de 200€ como el HiMedia, el 6500A costaba
CERCA DE 600€ en su tiempo.
El TVIX M-6500A fue un bombazo en su día, como lo es ahora este Q10. Lo compró mucha mucha gente, se creaban foros SOLO para la gama TVIX de DVICO, la gente estaba entusiasmada... y finalmente yo mismo pude leer en esos foros a usuarios jurando NO VOLVER A COMPRAR JAMAS UN PRODUCTO DE DVICO (marca coreana, ojo, que no china como HiMedia). Supongo que ahora entenderás por qué soy tan cauto con la compra del Q10. Los que me están leyendo y hayan tenido un TVIX, sabrán perfectamente de qué estoy hablando...
Gracias por todo.
Saludos.