Señores, parece que HiMedia apuesta fuerte por este aparato, a pesar de los bugs actuales que estáis padeciendo los propietarios actuales. Ayer pregunté al admin de Futeko si había planes para actualizar a Android 6 Marshmallow, como la Nvidia Shield, ¿y sabéis que? Futeko me dijo que no, pero aunque parezca que es una mala noticia no lo es en absoluto:
no van a implementar Android 6 porque piensan ¡¡¡saltar directamente a ANDROID 7 NOUGAT!!!! De hecho, Futeko me ha comentado que están ya trabajando en ello
Tremendo, compañeros, me he quedado a cuadros, y tengo que confesar que eso me anima más a comprar el aparato y descartar la Nvidia Shield, a pesar de que no tendré Netflix HD. Pero bueno, por ahora me lo ofrece Vodafone y no creo que a corto plazo vayan a romper el acuerdo comercial. Además, he leído cosas de la Shield que no me han gustado nada, como que es una máquina más bien pensada para hacer caja a través de servicios de pago, que viene muy capada de serie, etc.
El que quiera ver la conversación que he tenido con Futeko, que pinche
AQUI.
Por otro lado, he visto capturas de pantalla del firmware hecho por el "máquina" de
pcristi (ese tío tiene que ser programador profesional) y se ve muy chulo, mejora bastante al original de HiMedia. Viene precargado con muchas apps interesantes y con mejoras como un menú de apagado y otras. Recomiendo que le déis una oportunidad.
Seguramente los propietarios del Q10 dormiréis un poco más ilusionados que ayer
Saludos