Bueno, pues puse esta noche
el mensaje en Futeko para mejorar la utilización del display, pero de momento el admin no ha contestado. Me ha contestado un usuario con lo siguiente, y que os puede ser de utilidad:
- Se puede apagar el display completamente para que no moleste en
Display Options > LCD ON/OFF .
- Solicité que se pudiera graduar la intensidad del display, pero este usuario me contestó que el hardware no lo soportaba (ya me lo imaginaba). Se había pedido esto anteriormente sin éxito.
- Sin embargo, ha quedado en el aire mi otra petición de intercambiar la información del display entre
tiempo de reproducción > nombre del archivo (con scroll si no cabe en la pantalla) > reloj pulsando un botón repetidamente en el mando. A este usuario (que parece que entiende bastante y que conoce muy bien el cacharro) le ha gustado mucho esta petición y permitiría usar el HiMedia sin TV para reproducir música, aparte de tener info en pantalla sin tener que sobreimpresionar la info. en el TV.
Salsarosa, no es posible mostrar el tiempo restante porque hace falta, como ya dije antes, un dígito más a la izquierda para imprimir el signo menos (-). Lo que no se puede hacer es sacrificar un dígito de 99:99:99 para imprimir -9:99:99. Es cierto que nadie va a ver un vídeo de más de 10 horas, pero si fue diseñado así hay que respetarlo. Mi TVIX tampoco mostraba tiempo restante en el LCD, pero sí los nombres de archivo y además con scroll. Yo creo que con esto (si al final HiMedia lo da por bueno, que eso está por ver) va que chuta ya.
Bueno, esperaré unos días a ver si Simon contesta a la petición de mejorar el display con la opción de cambiar la info. Me parece que ahora está más preocupado por los bugs gordos que los usuarios siguen todavía reportando con el firmware 1.0.7, que se suponía que iba a ser el bálsamo de Fierabrás para todos vuestros "males"...
Saludos