Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 222 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 3318

Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

experto
    Registro
    10 dic, 07

Predeterminado Re: Nuevo Himedia Q10 PRO (Europa) para abril ....

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por troskito Ver mensaje
    Buenas, no encuentro ese apartado en concreto, te refieres en el himedia?, en ajustes tenemos pantalla / video output (video aspect ratio y maintain aspect ratio para escoger) / advance options (video color space y TV HDR mode para escoger)....output resolution no encuentro a no ser que te refieras en pantalla a "custom display format"..lo tengo en 1080 50Hz. Me aconsejas otra resolución?, debería poner 2160 24Hz?, en ese caso paso a 8 bits.
    Pues no lo sé, pero mira, la mejor forma de salir de dudas es probar un mismo vídeo HD con ambos modos y otro 4K con los mismos modos. Quédate con el que mejor imagen te dé, que seguramente será el que haga escalar a tu TV y no al HiMedia, porque el escalado hacia arriba de este aparato es mediocre. Se me olvidó comentarte que esto también se habló en el foro de Futeko y al final se optó por solicitar al fabricante que el aparato se adaptara a la resolución de salida, para evitar el escalado. Por cierto, lee ESTO, hay un bug para mantener la resolución de salida si se pone a 2160. El fallo está reconocido y se va a arreglar, pero te lo indico para que no te vuelvas loco si eso te pasa.
    Afirmativo, pierde la hora, el display se apaga hasta que no lo enciendo y para más inri tengo que seleccionar la entrada Hdmi del Himedia en la TV para que sincronize la hora, sino me aparece 01:00 siempre.

Sdos
    Pero, ¿si NO lo DESENCHUFAS y SOLO lo APAGAS también la pierde? ¿Coge la hora entonces de la señal de TDT del TV y no de internet? (lo digo porque parece que recoge la información de tu TV y no parece depender de internet como pensaba stargate).

A mí no me importaría tenerlo encendido todo el rato si no fuera porque pensaba meterle un disco duro interno, y como este aparato no tiene modo standby, el disco duro estaría girando las 24h, con el desgaste que eso tiene.

Podría ser aceptable tenerlo apagado, y cuando lo encendieras y cambiaras la entrada al HiMedia para visualizar el interfaz de usuario y reproducir contenidos, que se autoajustara la hora a través del TV, sin depender de internet (me parecería excesiva la dependencia). Lo suyo sería una pila interna como el TVIX para mantener el reloj, pero menos da una piedra.

Gracias otra vez.

principiante
    Registro
    25 dic, 15

Antes que nada:

¿COMO SE RESPONDE CON BOCADILLOS CITANDO LOS MENSAJES?!!!!...porque llevo 30 min intentándolo y no hay manera!!!
    Podéis reiros a carcajadas porque yo ya me estoy riendo de mi mismo.

Djinn:

Lo que comentas de probar con ambas resoluciones ya lo he hecho y si te digo la verdad (como no soy experto en imagen) no noto diferencia alguna pero creo que lo indicado en mi caso será poner el himedia en 1080 50hz y de esta forma la tv hará el escalado no?.

Yo no desconecto el himedia del enchufe si a eso te refieres, le doy a apagar con el mando y es entonces cuando el display se apaga pero el Led del aparato se pone en rojo (no es eso standby? o ando equivocado yo?). Por cierto, con la tv en standby al cabo de unos segundos marca la hora en la que estamos, digo yo que porque lo tengo en Red.

Por otro lado lado yo tengo el himedia q5pro conectado en Red por Samba a mi NAS por lo que en tema de disco duro (himedia q10pro) no te puedo ayudar en nada.

Sdos
    cadogi ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Antes que nada:

¿COMO SE RESPONDE CON BOCADILLOS CITANDO LOS MENSAJES?!!!!...porque llevo 30 min intentándolo y no hay manera!!!

Djinn:

Lo que comentas de probar con ambas resoluciones ya lo he hecho y si te digo la verdad (como no soy experto en imagen) no noto diferencia alguna pero creo que lo indicado en mi caso será poner el himedia en 1080 50hz y de esta forma la tv hará el escalado no?.

Yo no desconecto el himedia del enchufe si a eso te refieres, le doy a apagar con el mando y es entonces cuando el display se apaga pero el Led del aparato se pone en rojo (no es eso standby? o ando equivocado yo?). Por cierto, con la tv en standby al cabo de unos segundos marca la hora en la que estamos, digo yo que porque lo tengo en Red.

Por otro lado lado yo tengo el himedia q5pro conectado en Red por Samba a mi NAS por lo que en tema de disco duro (himedia q10pro) no te puedo ayudar en nada.

Sdos
    Frajabero ha agradecido esto.
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

experto
    Registro
    10 dic, 07

Antes que nada:

Djinn:

Supongo que sí, pero sin tenerlo a mano y sin haber leído más sobre el tema, no te lo puedo asegurar. En el foro de Futeko se explica esto bien (en inglés).
    Yo no desconecto el himedia del enchufe si a eso te refieres, le doy a apagar con el mando y es entonces cuando el display se apaga pero el Led del aparato se pone en rojo (no es eso standby? o ando equivocado yo?).
    Pues yo había leído en una review que no había modo standby (de espera). Pero da igual, porque si dices que ya pierde la hora apagando con el mando y dejándolo enchufado no me sirve de nada.
    Por cierto, con la tv en standby al cabo de unos segundos marca la hora en la que estamos, digo yo que porque lo tengo en Red.
    Lo interesante es que hicieras la prueba sin conexión WiFi ni Ethernet (cableada). Para no desconfigurarte el WiFi, apaga por un momento el router de tu PC. Te agradecería mucho que me dijeras si recupera la hora al encender la TV y activar la entrada donde está el HiMedia para ver la interfaz de usuario.
    Lo entiendo, pero, ¿gira un disco duro externo USB si lo tienes apagado?

Gracias otra vez y saludos.

PD. Como te ha dicho el compañero, en lugar de hacer clic en Responder, lo haces en Citar. Y si quieres citar más de un post, haz clic en el botón del bocadillo con un signo + en cada post que quieras citar en tu respuesta y luego en Citar.
    cadogi ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    25 dic, 15

Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Supongo que sí, pero sin tenerlo a mano y sin haber leído más sobre el tema, no te lo puedo asegurar. En el foro de Futeko se explica esto bien (en inglés).
    Pues yo había leído en una review que no había modo standby (de espera). Pero da igual, porque si dices que ya pierde la hora apagando con el mando y dejándolo enchufado no me sirve de nada.
    Lo interesante es que hicieras la prueba sin conexión WiFi ni Ethernet (cableada). Para no desconfigurarte el WiFi, apaga por un momento el router de tu PC. Te agradecería mucho que me dijeras si recupera la hora al encender la TV y activar la entrada donde está el HiMedia para ver la interfaz de usuario.
    Lo entiendo, pero, ¿gira un disco duro externo USB si lo tienes apagado?

Gracias otra vez y saludos.

PD. Como te ha dicho el compañero, en lugar de hacer clic en Responder, lo haces en Citar. Y si quieres citar más de un post, haz clic en el botón del bocadillo con un signo + en cada post que quieras citar en tu respuesta y luego en Citar.

Buenos pues le echaremos un vistazo en el foro Futeko en inglés, menos mal que soy cuatrilingüe. Gracias por la información.
    Lo del router haré la prueba mañana y te comento Djinn que ahora mismo tengo a la mujer haciendo uso del Deco, cualquiera le corta el router!!!.
    Negativo, el disco duro USB no gira, de hecho no le llega alimentación.

Gracias por la información Aikoner1, escueta pero útil

asiduo Avatar de peix
    Registro
    11 oct, 15

Problema de bandas marrones,solucionado al 70 por ciento bajando brillos etc.Problema de muchos microcortes solucionado,mi tv es 4K y la salida del himedia estaba en 1080 60hz,error debe estar en 2160p 60hz.Gracias
    oberonix ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    25 dic, 15

Bueno...acabo de probar lo del router Djinn:
    No actualiza la hora con el router apagado, y cuando he encendido el router con la tv y el Himedia ya en on, seguía sin actualizar la hora. He tenido que apagar el himedia y volver a encenderlo y entonces sí que se ha puesto en hora.

Sdos.
    Djinn ha agradecido esto.

experto
    Registro
    10 dic, 07

Bueno...acabo de probar lo del router Djinn:
    No actualiza la hora con el router apagado, y cuando he encendido el router con la tv y el Himedia ya en on, seguía sin actualizar la hora. He tenido que apagar el himedia y volver a encenderlo y entonces sí que se ha puesto en hora.

Sdos.
    Gracias. Sospecho que el aparato solo actualiza la hora durante el arranque del sistema operativo. ¿Podrías, si no es mucha molestia, hacer de nuevo la prueba pero esta vez con la TV previamente encendida y con la entrada HDMI del multimedia activa (que no mostrará imagen)? Esto es, apagas el HiMedia y el router, luego enciendes el HiMedia y esperas a que arranque el sistema y se muestre la interfaz de usuario con los iconos y el reloj. Luego espera 2-3 minutos y observa qué hora se muestra en pantalla y en el display.

En el menú de opciones ("Settings"), ¿aparece algo relacionado con la fecha/hora ("Date & Time")? ¿Qué ajustes aparecen?

Muchas gracias de antemano por las molestias ocasionadas.
    Saludos

aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05

Hola. Solo se sincroniza cuando hay conexión a internet al menos en mi caso. Si no hay internet y arranco el Himedia no hay hora. Conectado a internet, si lo apago (led rojo encendido) y lo vuelvo a arrancar, el reloj está a 1 y pasados unos segundos, se sincroniza. Da igual que le quites la corriente o simplemente lo tengas apagado desde el mando, botón rojo. NO TIENE PILA INTERNA que mantenga la hora. Una gran KK.
    Djinn ha agradecido esto.

experto
    Registro
    10 dic, 07

Gracias, de veras. Gracias a vosotros conozco ya el HiMedia como si lo tuviera en mi propia casa. Me queda una dudilla: ¿solo se muestra el tiempo de reproducción en el display frontal LCD con el reproductor nativo HiMediaVideoPlayer? ¿o también en YouTube y en Kodi usando el dvdplayer?

Estoy también tanteando el nuevo Zidoo X9S (que ya tiene hilo en este foro) y en el foro de Kodi, que hay un ingeniero de Zidoo contestando preguntas (no siempre como desearía, es un poco parco en palabras, estos chinos...) y una que le hice fue si el X9S podía grabar señales protegidas por su entrada HDMI, como por ejemplo, de un deco TiVo. El muy cachondo o no sabía contestarme o bien quería jugar al misterio, porque me dijo un simple "you can try it " (emoticón incluido). Jope. ¿Os imagináis que grabara señales protegidas por HDCP, como las de mi deco de Vodafone? Y en alta definición y con bitrate configurable... Ojalá fuera cierto. Saco el Zidoo a colación también por el post anterior, porque este sí que lleva pila interna para mantener el reloj en tiempo real que lleva incorporado. Lástima que el display sea muy austero con solo 4 dígitos y solo numéricos. Pero tampoco tengo garantía de que HiMedia haga caso a Futeko para que implemente mi petición de que se muestren los nombres de archivo. Quizás no pierda nada con el cambio... Eso sí, el X9S no lleva postprocesado, pero visto lo visto, es casi mejor y que luego uno se busque un reproductor que haga el postprocesamiento por software...

Registro
    10 may, 05

Gracias, de veras. Gracias a vosotros conozco ya el HiMedia como si lo tuviera en mi propia casa. Me queda una dudilla: ¿solo se muestra el tiempo de reproducción en el display frontal LCD con el reproductor nativo HiMediaVideoPlayer? ¿o también en YouTube y en Kodi usando el dvdplayer?

Estoy también tanteando el nuevo Zidoo X9S (que ya tiene hilo en este foro) y en el foro de Kodi, que hay un ingeniero de Zidoo contestando preguntas (no siempre como desearía, es un poco parco en palabras, estos chinos...) y una que le hice fue si el X9S podía grabar señales protegidas por su entrada HDMI, como por ejemplo, de un deco TiVo. El muy cachondo o no sabía contestarme o bien quería jugar al misterio, porque me dijo un simple "you can try it " (emoticón incluido). Jope. ¿Os imagináis que grabara señales protegidas por HDCP, como las de mi deco de Vodafone? Y en alta definición y con bitrate configurable... Ojalá fuera cierto. Saco el Zidoo a colación también por el post anterior, porque este sí que lleva pila interna para mantener el reloj en tiempo real que lleva incorporado. Lástima que el display sea muy austero con solo 4 dígitos y solo numéricos. Pero tampoco tengo garantía de que HiMedia haga caso a Futeko para que implemente mi petición de que se muestren los nombres de archivo. Quizás no pierda nada con el cambio... Eso sí, el X9S no lleva postprocesado, pero visto lo visto, es casi mejor y que luego uno se busque un reproductor que haga el postprocesamiento por software...
    Hola. También me estoy planteando devolver este y mirar el Zidoo. Me da perezón cambiar. Lo que no me gusta del Zidoo es que no admite disco interno y hay que ponerlo externo. Tengo un de 4tb y el DVIX no o admite. Lo voy a pillar solo por probar a ver que tal responde.

Gas para Plasmas Avatar de rcortes
    Registro
    18 nov, 13

Hola;

También hay un Zidoo, el X8, que a nivel de HW es igual que el X9S salvo por:
    - No tiene conector SATA externo (para quien no lo necesite)
    - El chasis es de plástico en vez metálico.
    - Tiene 2/8 Gb de Memoria RAM/eMMC en vez de los 2/16 Gb del X9S (habrá que ver como queda la memoria libre con el OpenWrt, ya que en el X9S sólo quedaban libres 10 Gb de 8.

Por lo demás es exactamente igual, pero mas barato:

X8 X9S

CPU Realtek RTD1295DD Realtek RTD1295DD
    DDR 2GB 2GB
    eMMC 8GB 16GB
    USB USB3.0*1,USB2.0*2 USB3.0*1,USB2.0*2
    SATA NO SATA 3.0
    VFD YES YES
    Antenna VME for built-in External double antenna
    Material Plastic Space Aluminium
    Wired Networ Gigabit Lan Gigabit Lan
    WiFi 802.11ac;2.4GHz,5.8GHz 802.11ac;2.4GHz,5.8GHz
    Bluetooth BT4.0 BT4.0

Veremos como evoluciona. Estoy como Djinn, entre el Zidoo X9S/X8 y el Himedia Q10/Q5, a ver cual dejan "fino" antes.

experto
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por stargate Ver mensaje
    Hola. También me estoy planteando devolver este y mirar el Zidoo. Me da perezón cambiar. Lo que no me gusta del Zidoo es que no admite disco interno y hay que ponerlo externo.
    ¿Pero no has leído mi post en el hilo del Zidoo? Claro que soporta discos internos, aunque con una peculiaridad que pocas veces se ve: el conector SATA es externo, no tiene bahía para alojar el disco, pero soporta SATA III sin problemas. En el foro de Zidoo se ha comentado que se ha probado con un disco Seagate especial para NAS de 8TB con éxito. La única pega que le veo es que hay que buscar una caja con ventilador para el HDD. No es plan tenerlo al aire libre, aparte de que así no estaría protegido contra golpes.

A mí lo que no me gusta es que tiene un display frontal muy simple, nada que ver con nuestro TVIX (el Q10 se parece más al nuestro en este sentido). Pero ya digo, garantía de los chinorris de HiMedia para que se muestren los nombres de archivo no hay ninguna, así que igual desaprovechan el display alfanumérico de 16 segmentos con 6 dígitos. Pero SI me gusta del Zidoo que usa un KODI personalizado llamado "ZDMC". Nada de wrappers como el HiMedia, han integrado su player nativo dentro de su KODI personalizado. Y es impresionante este reproductor. Cuando le das para ver la información del vídeo se muestran un montón de detalles. Es como tener un MediaInfo en la pantalla cuando ves el vídeo:

PD. El TVIX no admite discos mayores de 2TB si mal no recuerdo.

honorable
    Registro
    11 ago, 10

Hola chicos!!
    Bueno...ahora que estais todos con el zidoo...el menda looun del himedia se ha llevado un sample del zidoo para este fin de semana probarlo y hacer pruebas conjuntos en un vs contra el himedia.
    A ver que pone como resultado y cual es según él el ganador.
    A ver si compensa arriesgarse en un realtek con una marca como zidoo que siempre ha dejado tirados a sus compradores
    Nos podemos fiar de él, ya que aún que posee un himedia siempre saca patches con pcristi para mejorar el aparato y sus aportes son muy buenas.
    Yo la verdad contento con himedia pero si zidoo sale mejor parado...tendreis una venta de himedia en el foro de compraventa
    salu2
    ShiuS ha agradecido esto.

Registro
    10 may, 05

¿Pero no has leído mi post en el hilo del Zidoo? Claro que soporta discos internos, aunque con una peculiaridad que pocas veces se ve: el conector SATA es externo, no tiene bahía para alojar el disco, pero soporta SATA III sin problemas. En el foro de Zidoo se ha comentado que se ha probado con un disco Seagate especial para NAS de 8TB con éxito. La única pega que le veo es que hay que buscar una caja con ventilador para el HDD. No es plan tenerlo al aire libre, aparte de que así no estaría protegido contra golpes.
    No me he expresado bien, ya se que admite discos internos el problema es que hay que dejarlo fuera y eso es lo que no me mola. Un cacharro más, por lo demás tiene buena pinta. Lo del display me conformo con que la hora funciona en condiciones y se pueda seleccionar el tiempo de reproducción. He visto los unboxing y tu post. Ya lo tengo en favoritos para ver si avanza.

PD. El TVIX no admite discos mayores de 2TB si mal no recuerdo.
    Es cierto, máximo 2tb.

+ Responder tema