Ayuda con mi primera compra de equipo de audio
-
aspirante
Ayuda con mi primera compra de equipo de audio
Buenas noches a todos
Este es mi primer mensaje, después de varias semanas leyendo (y aprendiendo mucho) me he decidido así que gracias de antemano porque aunque siempre me ha encantado la música estaba totalmente perdido en cuanto a características y configuraciones .... Ahora sigo pez pero menos jejeje
Bueno al lío, he decidido comprarme mi primer equipo "decente", en principio va a ser principalmente para música y TV (por lo que he visto Movistar ya tiene canales y series/pelis en 5.1 ... ) y la configuración inicial 2.0, porque en el salón donde voy a colocarlo no tengo mucho espacio aunque preveo mudarme antes de que finalice el año así que de momento no me voy a liar con instalaciones de muchos altavoces y cableados provisionales.
Mi idea salvo que me convenzáis de otra cosa es un RAV que tenga un buen comportamiento en audio y toda la compatibilidad posible (Bluetooth, wifi, AirPlay, spotify conect...) ya que la mayoría de los contenidos serán bajo demanda vía fibra o directamente de iPad/iPhone y dos altavoces, si son de estantería mejor pero con buenos bajos, mi idea es que no ocupen mucho ahora y quizá más adelante utilizarles como traseros cuando tenga sitio para unas columnas .... Pero si tienen que ser columnas me apaño.
Mi salón actual tiene unos 20m y el punto de escucha a unos 3m de los altavoces, escucho literalmente de todo, de Mulero a Mozart pasando por Camarón y los Maiden y mi presupuesto para el RAV y los 2 altavoces es de unos 800-1000e
Muchas gracias a todos por anticipado