Sin duda uno paramétrico como el Berringer 2496, el "Ultracurve"....ecualizador paramétrico y procesador por un poco más de presupuesto y muchísimas más funciones.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
me tienta la curiosidad de comprar un ecualizador para el equipo.
He leido que los hay paramétricos y gráficos.
Tengo un presupuesto en torno a los 200 euros.
No se que modelo me podeis aconsejar que sea de calidad....
he visto este, no se si alguno lo tiene o quizás de características similares.
BEHRINGER FBQ6200
Sin duda uno paramétrico como el Berringer 2496, el "Ultracurve"....ecualizador paramétrico y procesador por un poco más de presupuesto y muchísimas más funciones.
Juan DP
En la sección de segunda mano, creo que alguien se quita uno o 2 nuevo o semi, igual están más baratos que en la tienda
https://www.forodvd.com/tema/158536-...ecm8000-180-a/
te lo agradezco, por que nuevo iba a ser que no..
tampoco quiero algo tan sofisticado, busco algo para poder ecualizar que sea simple y que se note en el sonido..
a ver si me podeis ayudar, estoy en contacto con el forero que me habeis indicado que tenia uno a la venta.
Como podría instalar el ecualizador para procesar la señal que viene a través del bluetooth?
Tengo el PC y el CD conectado al ampli, pero luego escucho Deezer y Spotity a través del móvil..
Estos servicios que comentas, por que? no los metes al Amplificador, por el Pc o, como haces para escuchar conectando el movil? con bluetooth?Deezer y Spotity a través del móvil
Entiendo que tengas un receptor Bluetooth conectado al AVR por RCA. Yo lo tengo así también ya que mi NAD no tiene conexión Bluetooth.
Tendrías entonces que conectar a una de las entradas del EQ los RCA provinientes del Bluetooth.
Sea como fuere, el esquema básico de conexión sería el siguiente:
FUENTE DE AUDIO ---> EQ EXTERNA ---> AVR / INTEGRADO ---> ALTAVOCES
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Me pierdo un poco, pero juraría que precisas entradas de previo en tu AVR e intercalar allí el sistema ultracurve con RCA estéro o multicanal según sea
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
eso si que tiene....buf...creo que es demasiado lio...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
lástima...
es que he instalado Linux en el portatil, por que windows me tenía hasta los mismisimos..
y he encontrado un ecualizador, Pulse Audio, que iba muy bien, y la verdad que se notaba bastante diferencia..
pero da conflicto con la tarjeta de sonido, y lo he tenido que desinstalar, de ahi mi curiosidad
para instalar un ecualizador externo...
Yo tengo un gráfico de 9 bandas por canal (estéreo) y mejora bastante, solo lo tengo para la entrada desde la tablet de spotify y se nota el tenerlo a no tenerlo.
Pregunta de ignorante:
Eso del bLuetooth, va por el aire no? en digital? entra al amplificador por digital o con algun aparato al efecto?
Tiene calidad?
Pregunto porque no tengo ni pajolera idea del asunto
Gracias
Don Alfonso esto es una opción.
https://www.amazon.es/Logitech-Blueb.../dp/B00IRCDT7Y
Se conecta por RCA al AVR o al integrado, y permite hacer de puente entre un dispositivo bluetooth y un receptor.
Yo tengo uno en casa y tampoco es para tirar cohetes, más aun cuando partimos de la base que por bluetooth se comprime la información que se envía, no así por ejemplo con AirPlay. No obstante funciona y bien.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One