En mi caso, tenía conectados un descodificador de Movistar (ADB v2), un Apple Tv y un Dune Smart H1 en las entradas. En las salidas, una televisión Sony KDL directamente y un proyector Panasonic PT-AT6000 a través de un preamplificador Emotiva UMC200.
Construcción:
A favor: De aspecto sólido, bien empaquetado, y muy pequeño. Completamente metálico.
En contra: Las conexiones laterales de HDMI dificultan emplazarlo, salvo que se tengan cables HDMI ultrafinos. Los cables habituales son gordos, y por tanto poco flexibles, lo que obliga a que el aparato tenga espacio a los lados. Lo hace francamente incómodo en ese sentido (como la muchos de otras marcas, por cierto).
Funcionamiento:
Cuando se seleccionan las entradas, tarda unos segundos en aparecer la imagen. Esto es normal en todos estos aparatos, hasta que la señal HDMI se sincroniza, y puede tardar hasta 6 segundos. Muestra ambas imágenes de forma simultánea sin retraso perceptible. En este sentido, funciona perfectamente. No obstante, en cuanto utilizo el mando del Dune, concretamente los botones "enter" o "abajo", el aparato se bloquea. En algunos casos, completamente y tengo que apretar el botón reset, y en otros casos, durante unos 10 segundos. Eso hace imposible su utilización en mi instalación.
Al parecer, es un problema que se repite con algunos aparatos de Dune y descodificadores en el extranjero. Se puede deber al hecho de que los fabricantes usan el mismo chipset infrarrojo y los aparatos tienen conflicto.
Finalmente, lo he devuelto. Como de costumbre, un 10 a Amazon por el proceso.