Puedes volver a cambiar pero estarás en las mismas, te puede salir un panel bueno o otro malo, dentro de la exigencia de cada un@.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,
compré la Sony 55x8507c.
Al hacer la prueba con la habitación oscura para ver si había clouding, detecté esta 'mancha verde' cuando se ve de lado (de frente no se apreciaba):
Finalmente la cambié por otra del mismo modelo, pero la nueva está igual o peor:
Ahora voy a cambiar esta última, pero ya no sé si devolverla y punto o arriesgarme con una tercera TV.
A nadie le pasa algo así, sea en este modelo o en otro? Quiero asegurarme de si esto es algo normal o medio normal, o se trata de un defecto.
Muchas gracias.
Puedes volver a cambiar pero estarás en las mismas, te puede salir un panel bueno o otro malo, dentro de la exigencia de cada un@.
Si sólo lo aprecias en ese ángulo, y en esas condiciones, y estás satisfecho con el resto de las prestaciones del televisor, yo me lo quedaría.
El caso es que la primera TV, quitando ese defecto, se veía de lujo.
La segunda no la veo igual, percibo menos definición, y algo de granulado. He toquiteado la configuración pero no lo queda como la primera. Puede que sea porque la primera la actualicé, y esta segunda no?
Es posible, actualiza a ver que pasa.
En cualquier caso, no te quedes con el televisor, salvo que estés convencido al 100% de ello. Es una tortura pasar años viendo un aparato, con el que no estás a gusto.