Hola compas.
Como ya he comentado, ha caido un W310 (1280x800)a buen precio por estos lares.
El caso es que me parece que falta definición.
O que uno entra en este vicio a una velocidad mortal. No sé.
Tengo espacio para proyectar. 3 m de base. Y distancia para el tiro. Sin problema.
El W310 lo compré para una doble función siendo el cine la menos importante. O eso creía. Tuve la mala suerte de que estaban hechando Black Hawk derribado en HD en el sat justo cuando probé el W310 y ¡ALUCINË! Que no la ví tan bien ni cuando fué el estreno en el cine.
Y me pregunto: ¿Hay mucha diferencia entre el visionado de 720p a 1080p?
¿Vale la pena invertir € 200 más en un FullHD?
Las opcioones son:
Optoma HD141X (HDMIx2)
InFocus IN118HDxc (HDMIx1+VGAx1) que tenga VGA me sirve. Mi ordenador no tiene salida HDMI, pero me podría arreglar
El Optoma ya lo conocemos. Muchos compas lo tienen y hablan muy bien.
Sobre el InFocus no encuentro mucha información en español, aunque sí en inglés y alemán donde tiene muy buenas críticas y donde la tónica general es que es una empresa más "seria" que Optoma.
A ver si me hecháis una mano para decidir el cambio (todavía puedo devolver el W310 si hace falta o quizás algún compa lo quiera aprovechar ya que el precio al que me lo vendieron es bastante inferior a su precio real por un error en la página web de Hifimarket que, dicho sea de paso se han portado con una seriedad ESPECTACULAR AL ENVIÁRMELO SIN DECIR NI PÍO).
Espero vuestros sabios consejos. Y espero parar aquí, porque ya veo que esto es un sinvivir. ¡Joder!, empecé viendo un equipo de € 150 y ya voy por € 500 ó € 600 y falta la pantalla, las gafas 3D, etc. etc.
Saludos