¿Pasar sonido e imagen por el receptor sin amplificar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de comprarme un DENON AVR-X2200W y tengo un monton de dudas, ya que hace mucho que no estoy al día con este tipo de aparatos de hecho lo compré despues de una mirada de 1 hora por la red, aunque creo que sino es la 8ª maravilla del mundo si parece un buen equipo y dispone de todas las chorradas que se precisan hoy.
Mi duda es la siguiente, me voy a disponer a enchufar por hdmi al denon varios aparatos que hasta ahora iban a la tele, reproductor de medios Oplay, descodificador movistar y TV Box android de momento. Mi problema surge cuando el aparato mas usado, el deco de movistar, se usa en un 70% para ver programas para niños como disney, clantv, boing, etc. Solo de cuando en cuando la parienta y yo tenemos ocasion de ponernos los dos solos delante de la tv y ver una peli, y es ahi cuando quiero utilizar todas las caracteristicas del denon y los altavoces conectados, el resto del tiempo, con los programas infantiles pues no me es necesario, además que supone un gasto importante de electricidad pues tengo 3 churumbeles y ven mucho la tele.
¿Hay posibilidad de, sin que el denon intervenga, poder ver la señal emitida por el deco movistar? teniendo en cuenta que solo tiene una salida hdmi y que la voy a poner al denon, le queda una salida rca pero aunque sea para los niños creo que pierde mucha calidad el usar esa salida.
Me ha parecido leer en las instrucciones que se puede hacer, o quizá lo he entendido mal porque he intentado hacerlo y no lo he conseguido. Quizá no todos tengais este aparato, seguro que la minoria, pero si se puede hacer en otros seguro se podrá hacer en este. Asi que si alguien es tan amable y me puede decir algo al respecto le estoy muy agradecido.