Como estamos amigos,
me gustaría acudir de nuevo a vosotros para que me aconsejarais, en esta caso, sobre un buen Sub que formara el conjunto perfecto con con mis Veritas P-4 y ampli Moon a la hora de ver cine, ya sé que no es lo más recomendable, que para eso existen otras alternativas, pero os cuento.
Yo estoy muy contento con este binomio ya que lo dedico en un 80% aprox. a escuchar música, el resto TV (que lo normal es que ni lo conecte) por eso precisamente cambie mi AVR y 5.1, bueno por eso y porque con la llegada de hijos a la familia, ya sabéis que el tener muchos cables y altavoces por la sala pues no es lo más recomendable y para evitar riesgos y charlas de la wat, pues...
Dado que todo lo tengo en el salón (25m2 aprox.) que es donde estamos la mayor parte del día, pensé introducir a la hora de ver cine un Sub que se entienda con el binomio actual, ya que dependiendo de qué películas veamos pues se le hecha de menos, la verdad es que no sé que tamaño de driver necesitaría para este tamaño de sala, os comento los que he visto, a la espera de vuestras recomendaciones, el presupuesto que no superare los 600€, que si por otro lado entendéis que para lo que lo necesito no hace falta gastarse más, pues mejor
- Klipsch RP-110SW
- Klipsch RP-112SW
- Elac Debut S10EQ
Un saludo amigos.