¿Por 900 un panel que cuesta unos 1500 en todas partes? Sin dudar, son 500 o 600 euros menos que la ks7000, que se dice pronto. Eso si, al menos en la península esta agotada en todos los ECIS.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Promociones a parte, os la comprariáis por 899€ con la garantía de ECI? (En Canarias con la diferencia del impuesto se nos queda más barata). Gracias.
¿Por 900 un panel que cuesta unos 1500 en todas partes? Sin dudar, son 500 o 600 euros menos que la ks7000, que se dice pronto. Eso si, al menos en la península esta agotada en todos los ECIS.
Sí yo me llevé la última de ECI de Tenerife, han volado aquí también. Gracias, estoy convenciendo a la parienta de que ha sido impulsiva pero buena compra je je.
Si, en verdad iba a mirar la Oled 55B6 pero por mirarla un poco, ya que mi idea era esparar 6-12 meses a que se pusiera a tiro. Pero al ver la uh850v a 899€ no he podido resistirme. De todas formas sigo con la idea de la Oled para más adelante, quiero ver como evoluciona el precio de la B6 y que sale nuevo en oled en 2017 antes de hacer esa compra. Un saludo.
Última edición por alexplastica; 04/01/2017 a las 18:50
En media market está por 976??? Alguien lo puede confirmar???
Bueno, acabo de adquirir hoy el tv LG 55UH850V en Alcampo a 998,99€, he rellenado el formulario de la promo y mañana envío por correo certificado el código de barras y ya está. Si me dan el tv extra bien, si no pues nada, es un gran precio y un gran TV.
Saludos
Buenas.
Pues esta todo en Stand-by. Espero a ver unos dias, pero vamos. La solucion que veo es que tarde o temprano me entreguen mi tele.
Mas o menos lo que he hecho yo. Aunque también estoy a la espera de una E por 2200 euros.
La 850 esta bastante bien. Por 1000 euros tiene mucho mas de lo que le pido. Mi ultima tele era del 2007, y eso que movia muchas teles al mes... " En casa de herrero..."
Hola.
¿Alguno de los que comprasteis la tele en Hipercor antes del cambio de las bases de la promoción en la web de LG ha hecho alguna denuncia (OCU,...) o puesto alguna queja en algún sitio? ¿Alguna noticia o avance? ¿Sabéis quién decide hacer la promoción, LG o Hipercor? En LG me dijeron que es Hipercor y en Hipercor que es LG...
LG anuncia su nueva gama de televisores 4K para 2017 con tecnología Nano Cell – Teknófilo
Y las samsung Qled parece que aún son mejores
Bla, bla, bla, eso ya te digo yo que se resume en un 5% de mejora técnica y mucho de marketing para seguir haciendo que la rueda gire.
Ahora todo son maravillas y cuando lleven un mes en la calle, es cuando les empezaran a sacar los peros, lo mejor, comprarse la tele que se necesite y que guste en el momento y a correr.
SHARP 60LE840E - ELITE SCREEN 121" TENSIONADA - 49UH770V - Y MUCHOS MAS CACHIBACHES...
Supongo,algo mejorarán,pero bueno las tv actuales son bastante buenas y tienen muy buen diseño,solo por casi no tener apenas marcos ya parecen mucho mas modernas que las del 2015.
De todas formas siempre pueden solucionar alguna cosilla de las actuales,por ejemplo que mucha gente se queja de que la k7000 da tirones en visionado de 4k por usb
Hola
Puse esta duda en otro hilo, pero lo pongo aqui a ver si me podeis ayudar
Una duda que tengo con este tv. Antes tenía un panasonic en el que podia escuchar, al mismo tiempo y de forma independiente, , dos auriculares conectados, uno a la toma normal de auriculares y otro a la salida óptica de la tv. ¿ No es posible hacer lo mismo en este televisor?
Muchas gracias