Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 47 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 692

Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

recién llegado
    Registro
    02 feb, 17

Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Speedro Ver mensaje
    Ayer estuve haciendo pruebas de 3D con la 55 pulgadas a 2.2 metros de distancia con la pelicula Gravity 3D. Sentado centrado frente a la pantalla, perpendicular y con la cabeza nivelada no aprecio crosstalk de ningun tipo y la calidad del 3D para ser un sistema pasivo me parece sencillamente excepcional por lo que podemos descartar problemas de ninguna clase con este sistema, algo normal porque los sistemas pasivos no suelen dar pegas de ningun tipo.

Leyendo que lo intentas ver tumbado solo comentarte que el 3D pasivo se basa en filtros polarizados y su funcionamiento depende totalmente de la posición y alineación de los filtros respecto a la pantalla y por lo tanto requiere que estes nivelado, no puedes ni ladear la cabeza, ni apoyarla en una almohada ni mucho menos tumbarte en el sofa. Con cambiar el angulo estas oscureciendo frames total o incluso parcialmente en un ojo y recibiendo información que no deberias en el otro ojo, de ahi las dobles imagenes, los halos y los desenfoques y las cosas raras que observas. Puedes comprobar el funcionamiento de los filtros mirando la pantalla de un movil o un monitor con un cristal de la gafa separado de la cara y girando el cristal veras como oscurece o aclara segun el angulo.

Para tener libertad de movimiento o de posición necesitas un sistema activo que obscurece cada cristal en base a un sincronismo con independencia de la posición de la lente o de tu cabeza, en un activo puedes ver el 3D perfecto haciendo el pino si quieres. Eso si, ahi si que hay problemas de cross cuando se va el sincronismo... nada es perfecto.
    Correcto, yo lo he mejorado buscando la altura y el lado correcto, estaba claro que lo de 42 el punto de pillar era más fácil, pero en la de 55 la altura influye, también lo he conseguido bajando el contraste disimula mucho el efecto de doble imagen, está claro que no es lo mismo 42 que 55 y sobre todo la altura de la cabeza influye.

Gracias
    diasgrises ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    17 may, 12

Esta mañana hablando con el servicio técnico de LG y me han dicho que la distancia no es problema.
    Así que no queda otra que esperar al cambio y cruzar los dedos.

recién llegado
    Registro
    02 feb, 17

Cita Iniciado por diasgrises Ver mensaje
    Esta mañana hablando con el servicio técnico de LG y me han dicho que la distancia no es problema.
    Así que no queda otra que esperar al cambio y cruzar los dedos.
    Mucha suerte, yo he llegado a la conclusión leyendo que el problema está en la altura que vemos la televisión , me explico yo tenía una de 42, he puesto la de 55, me ha quedado el centro de visión en elevación más alto, si yo en el sofa me subo un poco la altura justa que se ha modificado debido a la altura del nuevo televisor , consigo quitar ese efecto y verlo correctamente, también como te dije jugué con el contraste y el brillo, y la verdad es que ha cambiado el tema. Lee esto https://www.forodvd.com/tema/164173-...oled-55c6v-3d/ y aquí lo explica y la verdad es que a mi me ha dado resultado. Prueba a subirte un poco y mira a ver si eso te corrige, porque puede que eso sea el problema , y el cambio no surja efecto.

Mucha suerte
    diasgrises ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    17 may, 12

Pues el caso es que he dado mas vueltas que un tío vivo,para arriba,para abajo....izda,derecha...etc.
    Y nada.Además estoy totalmente centrado respecto a la pantalla.
    Creo que algo no va bien y espero que con el cambio mejore.Supongo que no se quitará del todo pero desde luego como ahora no.
    Me han dicho que para la semana que viene estará.

recién llegado
    Registro
    28 ene, 17

Mi elección por esta tele. Fue por el 3D.. Se supone q era de las mejores en este aspecto. A mí llega para mitad de febrero. Toca esperar.

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

1650, la de 60 pulgadas
    LG 60UH850V

Registro
    23 dic, 09

Que tal se ve el fútbol en este modelo de 2016 ? Lo comento porque el modelo de 2015 el fútbol era un desastare...JUDDER

principiante
    Registro
    30 ene, 17

Se ve perfecto, no tiene ningún judder, incluso en juegos yo lo tengo en modo normal y va bien
    koalakoala ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    05 dic, 16

Buenas, Para los que os hayais inscrito en la promoción de la TV de 43'' ¿cuanto tardaron en contestar? Me inscribí el 28 de enero, en la web LG - La buena vida y me enviaron el email de confirmación con mi número de seguimiento al instante, pero desde entonces y ha pasado ya semana y media el estado es el mismo "Pendiente de validar" ¿a vosotros os tardaron tanto?

Saludos.

Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por Bravocha Ver mensaje
    Se ve perfecto, no tiene ningún judder, incluso en juegos yo lo tengo en modo normal y va bien
    Gracias compañero
    Mi padre tiene serie 8 del 2015 y es horrible el judder ...
    Bravocha ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    30 ene, 17

Llama a atención al cliente a ver si te ayudan,yo me registre un martes si no recuerdo mal y envie por correo certificado el codigo de barras (es obligatorio, tienes que recortar el codigo de la caja) y el lunes ya me ponia todo correcto y que estaba pendiente de recibirla,

principiante
    Registro
    30 ene, 17

Pues con esta ningún problema, tanto con canal plus,netflix,videojuegos... Y todo en modo standar,no configuré nada y ni lo mas mínimo
    koalakoala ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    28 ene, 17

A mi ya me ha llegado. El 3d genial. El plus genial. Del 4k esperaba algo más. Pero la pega es con las pelis oscuras. Miraré a ver si la configuro un poco ya q se ve algo oscuras..

principiante
    Registro
    30 ene, 17

Cita Iniciado por Calas999 Ver mensaje
    A mi ya me ha llegado. El 3d genial. El plus genial. Del 4k esperaba algo más. Pero la pega es con las pelis oscuras. Miraré a ver si la configuro un poco ya q se ve algo oscuras..
    Cual ves oscura la 430 o 850?

principiante
    Registro
    30 ene, 17

Una pregunta, ya he leido a varios que le pasaba lo mismo pero nose como solucionarlo, son las lineas del marco que bajan por los lados,de noche que es cuando veo la tv se notan poco pero se notan,sobre todo en netflix,de echo si le doi a pause sale una buena raya,como puedo disimular?la tengo con la configuración de fabrica y la veo perfectamente, la única pega es esa,me paso media película viendo los lados,es menos de 1mm pero me emparanoia , gracias

+ Responder tema
Página 28 de 47 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo