Esta mañana hablando con el servicio técnico de LG y me han dicho que la distancia no es problema.
Así que no queda otra que esperar al cambio y cruzar los dedos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Correcto, yo lo he mejorado buscando la altura y el lado correcto, estaba claro que lo de 42 el punto de pillar era más fácil, pero en la de 55 la altura influye, también lo he conseguido bajando el contraste disimula mucho el efecto de doble imagen, está claro que no es lo mismo 42 que 55 y sobre todo la altura de la cabeza influye.
Gracias
Esta mañana hablando con el servicio técnico de LG y me han dicho que la distancia no es problema.
Así que no queda otra que esperar al cambio y cruzar los dedos.
Mucha suerte, yo he llegado a la conclusión leyendo que el problema está en la altura que vemos la televisión , me explico yo tenía una de 42, he puesto la de 55, me ha quedado el centro de visión en elevación más alto, si yo en el sofa me subo un poco la altura justa que se ha modificado debido a la altura del nuevo televisor , consigo quitar ese efecto y verlo correctamente, también como te dije jugué con el contraste y el brillo, y la verdad es que ha cambiado el tema. Lee esto https://www.forodvd.com/tema/164173-...oled-55c6v-3d/ y aquí lo explica y la verdad es que a mi me ha dado resultado. Prueba a subirte un poco y mira a ver si eso te corrige, porque puede que eso sea el problema , y el cambio no surja efecto.
Mucha suerte
Pues el caso es que he dado mas vueltas que un tío vivo,para arriba,para abajo....izda,derecha...etc.
Y nada.Además estoy totalmente centrado respecto a la pantalla.
Creo que algo no va bien y espero que con el cambio mejore.Supongo que no se quitará del todo pero desde luego como ahora no.
Me han dicho que para la semana que viene estará.
Mi elección por esta tele. Fue por el 3D.. Se supone q era de las mejores en este aspecto. A mí llega para mitad de febrero. Toca esperar.
1650, la de 60 pulgadas
LG 60UH850V
Que tal se ve el fútbol en este modelo de 2016 ? Lo comento porque el modelo de 2015 el fútbol era un desastare...JUDDER
Se ve perfecto, no tiene ningún judder, incluso en juegos yo lo tengo en modo normal y va bien
Buenas, Para los que os hayais inscrito en la promoción de la TV de 43'' ¿cuanto tardaron en contestar? Me inscribí el 28 de enero, en la web LG - La buena vida y me enviaron el email de confirmación con mi número de seguimiento al instante, pero desde entonces y ha pasado ya semana y media el estado es el mismo "Pendiente de validar" ¿a vosotros os tardaron tanto?
Saludos.
Llama a atención al cliente a ver si te ayudan,yo me registre un martes si no recuerdo mal y envie por correo certificado el codigo de barras (es obligatorio, tienes que recortar el codigo de la caja) y el lunes ya me ponia todo correcto y que estaba pendiente de recibirla,
Pues con esta ningún problema, tanto con canal plus,netflix,videojuegos... Y todo en modo standar,no configuré nada y ni lo mas mínimo![]()
A mi ya me ha llegado. El 3d genial. El plus genial. Del 4k esperaba algo más. Pero la pega es con las pelis oscuras. Miraré a ver si la configuro un poco ya q se ve algo oscuras..
Una pregunta, ya he leido a varios que le pasaba lo mismo pero nose como solucionarlo, son las lineas del marco que bajan por los lados,de noche que es cuando veo la tv se notan poco pero se notan,sobre todo en netflix,de echo si le doi a pause sale una buena raya,como puedo disimular?la tengo con la configuración de fabrica y la veo perfectamente, la única pega es esa,me paso media película viendo los lados,es menos de 1mm pero me emparanoia, gracias