Iniciado por
jojomoan73
Opinión de la Lg 49UH850V
Hola ayer la recibí por la mañana así que voy a poner mi análisis sobre esta tv después de haberla probado.
Lo primero que quiero señalar es que estéticamente queda muy elegante con la parte trasera blanca y marco metalizado. La puesta en marcha muy intuitiva y rápida hablando del software de la tv me parece fácil de manejar.
La imagen, como es lógico, yo la diferenciaría en tres apartados, primero la emisión de tdt (noticias, programas etc..) se ve bastante mejor que otras que he podido comprobar en el CI Js8500, la LG UF950v y son muy parejas, la segunda es la tdt pero visionando una serie o película que estén emitiendo el re escalado se nota y mucho, aquí se puede apreciar con más detalle la imagen que tramite la tv y tercero es reproducir películas o series desde 720p a full hd a 1080p desde disco duro atraves de USB el re escalado y calidad de imagen para mí de lo mejor que he visto, los negros bastante buenos , mejor de lo que me esperaba, imagen nítida y sin trepidación. Yo uso una barra de sonido pero el audio de la Tv bastante aseada pero sin alardes.
En cuanto la configuración de la imagen en muy subjetivo pero yo personalmente he usado esta en concreto para todas las entradas, desde tdt a USB y reproductor multimedia
Modo de imagen-Standard
Luz de fondo-92
Contraste-98
Brillo-55
Nitidez-30
Color-51
Tinte-0
Temp-0 Color
Bajo Controles avanzados
Contraste dinámico bajo
Color Dinámico-Med
Color preferido
Tono de piel 2
Hierba de color 3
Color cielo 3
Rango de color-Normal
Súper Resolución de alta
Gamma High1
Bajo Opciones de imagen
Reducción de ruido-Auto
Reducción de ruido MPEG-Auto
Nivel de negro bajo
Cine real-ON
LED de atenuación local medio
Movimiento Verdadero-User De-vibración establece en 3, De-la falta de definición establece en 5
Yo personalmente el true motion lo tengo apagado ya que si lo activo aunque sea en modo suave en movimientos rápidos deja una pequeña estela
Y el nivel de negro se puede jugar con alta o baja eso ya a gusto.
Esta es la calibración que estoy utilizando y estoy muy contento
El otro apartado que me ha gustado mucho es el sistema op. Webos 3.0 me parece rapidísimo y muy intuitivo personalmente para grabar había leído que tenía que usar un disco duro algo que me fastidiaba pero he probado un pen USB de 32Gb de Samsung que tenía y al hacer la prueba de velocidad para ver si es compatible para grabar me he llevado una muy grata sorpresa en que si se puede, lo he colocado en el puerto USB 3.0 y así he evitado tener que poner un disco portátil, eso si no se si va a valer con cualquier USB si queréis probadlo y si pasa la prueba de compatibilidad fenomenal.
También he probado el HDR dolby visión atraves de netflix me he suscrito gratuitamente durante el primer mes, si lo hacéis debes seleccionar la de 4 pantallas + ultra hd la serie que emite en hdr es la de marco polo, he probado y automáticamente la tv le ha salido dolby visión y la imagen en hdr, la verdad una pasada, pero no menos pasada visionar las series que emiten en 4k como sense8, así que si queréis probarlo el primer mes es gratis y después podéis cancelar la suscripción
Resumiendo, estoy muy contento con la compra y con las prestaciones generales que he visto en la tv eso si, no es una oled, tampoco la puedo comparar, sabia las limitaciones del panel ips de la tele pero siendo ips es la mejor que he visto comparándola con js8500 y por supuesto las demás lg de 2015 exceptuando, insisto las oled.
Creo que más o menos esta todo, si alguien tiene alguna duda o quiere preguntarme algo en concreto sobre la tv estoy a vuestra disposición.
Saludos