Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 47 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 692

Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

aspirante
    Registro
    14 jul, 12

Predeterminado Re: Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Para quien tenga TV LG, me acaban de facilitar un firmware "experimental" 04.30.97 para solucionar los problemas de PS4 Pro, soy el único en todo el mundo que lo tiene... Suena a coña, pero no, es totalmente en serio...

Me han dicho que lo pruebe y les diga si soluciona los problemas de HDCP con la PS4, por ahora llevo dentro del menú de Uncharted cambiando de modo HDR a no HDR y no pasa nada

Creo que se ha solucionado por mi parte yujuuuu

Saludos

aspirante
    Registro
    05 dic, 16

Cita Iniciado por Rock Ver mensaje
    Buenas, Para los que os hayais inscrito en la promoción de la TV de 43'' ¿cuanto tardaron en contestar? Me inscribí el 28 de enero, en la web LG - La buena vida y me enviaron el email de confirmación con mi número de seguimiento al instante, pero desde entonces y ha pasado ya semana y media el estado es el mismo "Pendiente de validar" ¿a vosotros os tardaron tanto?

Saludos.
    Me respondo a mi mismo.... En vista que a día de hoy sigue igual "pendiente de validar" he llamado por teléfono y me han dicho. Que está en ese estado porque El Corte Inglés no entraba en la promoción y que todos los casos similares estaban pendientes de que su gabinete juridico les diese respuesta. Cuando le he insistido que las bases fueron cambiadas después de comprar yo la TV me, ha echado el culo fuera y más o menos ha dicho que la culpa fue de ECI que fue quien puso esa oferta sin contar con ellos, pero que en el folleto del corte ingles ponía que no estaba sujeto a otras ofertas. Yo le he insistido en que la promoción es de LG no de ECI y que en cualquier caso yo no había incumplido nada, pero nada ha seguido remitiéndose a que el dpto. juridico de LG me dará respuesta más adelante, rechazandolo está claro. Por lo que si alguien que tenga descargadas las bases de antes del cambio, puede enviarmelas, se lo agradecería mucho. Yo seguiré peleandolo a ver que pasa... no tengo nada que perder.

Saludos.

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Buenos dias

¿Que tal se ven los partidos de futbol? ¿Y las escenas rapidas de cine?

¿Hay algo de estelas o similar?

Gracias
    koalakoala ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    25 sep, 15

Cita Iniciado por kike8686 Ver mensaje
    Buenos dias

¿Que tal se ven los partidos de futbol? ¿Y las escenas rapidas de cine?

¿Hay algo de estelas o similar?

Gracias
    Para partidos de fútbol tiene un leve efecto banding que puede resultar algo molesto. Para mí, si te he de ser sincero, es un fallo imperdonable en una television con un precio como el que tiene esta.

aspirante
    Registro
    14 jul, 12

Cita Iniciado por mixxer Ver mensaje
    Para partidos de fútbol tiene un leve efecto banding que puede resultar algo molesto. Para mí, si te he de ser sincero, es un fallo imperdonable en una television con un precio como el que tiene esta.
    +1

experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09

Cita Iniciado por Terrez Ver mensaje
    +1
    Podrías poner un vídeo de ese supuesto banding?
    No sé si en la nuevas de 2017 con el tema del nano cell lo mejorarán ...

aspirante
    Registro
    14 jul, 12

El mío no tiene tanto banding, pero en rtings se ve muy claro:

http://i.rtings.com/images/reviews/u...-dse-large.jpg

En imagenes monocolor como cielo de paisajes o deportes se ve muy claro.

Saludos

aspirante
    Registro
    05 dic, 16

Me respondo a mi mismo.... En vista que a día de hoy sigue igual "pendiente de validar" he llamado por teléfono y me han dicho. Que está en ese estado porque El Corte Inglés no entraba en la promoción y que todos los casos similares estaban pendientes de que su gabinete juridico les diese respuesta. Cuando le he insistido que las bases fueron cambiadas después de comprar yo la TV me, ha echado el culo fuera y más o menos ha dicho que la culpa fue de ECI que fue quien puso esa oferta sin contar con ellos, pero que en el folleto del corte ingles ponía que no estaba sujeto a otras ofertas. Yo le he insistido en que la promoción es de LG no de ECI y que en cualquier caso yo no había incumplido nada, pero nada ha seguido remitiéndose a que el dpto. juridico de LG me dará respuesta más adelante, rechazandolo está claro. Por lo que si alguien que tenga descargadas las bases de antes del cambio, puede enviarmelas, se lo agradecería mucho. Yo seguiré peleandolo a ver que pasa... no tengo nada que perder.

Saludos.
    Actualizo situación por si alguien está interesado o se encuentra en u na situación similar.

ayer recibí email de LG diciendome que denegaban la solicitud por encontrarse el Modelo fuera de la promoción. Les respondí mandando las bases que había a día 27 de diciembre cuando hice la compra (gracias a los compañeros que me las enviaron) y me respondieron diciendoq ue en el folleto de ECI (yo lo compre en Hipercor) ponía que la oferta no era acumulable a otras promociones. Para colmo aparte de ser un folleto de ECI no de Hipercor, este ni tenía fecha ni nada y además el precio del 55'' era de 899 cuando a mi me costó 999€.

Les he respondido indicando tales incongruencias, y diciéndoles que la promoción la ofrece LG no ECI o hipercor que yo vi dicha promoción en la web de la buena vida lg y que lógicamente compré donde estaba mas barato y bueno que si siguen con su negativa tendré que poner una reclamación en la OMIC.

A ver por donde sale todo...., el no ya lo tengo. Cuando les llamé por teléfono, a la chica que me atendió se le escapó un detalle y es que por lo visto el corte inglés e hipercor pusieron dicha oferta sin avisar a LG y el tema les pilló de sorpresa y de ahí todo el lio.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    17 may, 12

Cita Iniciado por Terrez Ver mensaje
    El mío no tiene tanto banding, pero en rtings se ve muy claro:

http://i.rtings.com/images/reviews/u...-dse-large.jpg

En imagenes monocolor como cielo de paisajes o deportes se ve muy claro.

Saludos
    La verdad es que si.
    Yo he pedido cambio de modelo.Si la seguiente sigue haciéndolo solicitaré el reembolso o la cambiaré por otro modelo.
    No me gusta nada ver el fútbol así.
    Recordemos que su precio es de 1700€.(La de 55")
    koalakoala ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    25 mar, 09

Actualizo situación por si alguien está interesado o se encuentra en u na situación similar.

ayer recibí email de LG diciendome que denegaban la solicitud por encontrarse el Modelo fuera de la promoción. Les respondí mandando las bases que había a día 27 de diciembre cuando hice la compra (gracias a los compañeros que me las enviaron) y me respondieron diciendoq ue en el folleto de ECI (yo lo compre en Hipercor) ponía que la oferta no era acumulable a otras promociones. Para colmo aparte de ser un folleto de ECI no de Hipercor, este ni tenía fecha ni nada y además el precio del 55'' era de 899 cuando a mi me costó 999€.

Les he respondido indicando tales incongruencias, y diciéndoles que la promoción la ofrece LG no ECI o hipercor que yo vi dicha promoción en la web de la buena vida lg y que lógicamente compré donde estaba mas barato y bueno que si siguen con su negativa tendré que poner una reclamación en la OMIC.

A ver por donde sale todo...., el no ya lo tengo. Cuando les llamé por teléfono, a la chica que me atendió se le escapó un detalle y es que por lo visto el corte inglés e hipercor pusieron dicha oferta sin avisar a LG y el tema les pilló de sorpresa y de ahí todo el lio.

Saludos.
    Yo estoy en la misma situación, veremos como acaba esto.

aspirante
    Registro
    05 dic, 16

Hoy ya llevo varios emails intercambiado con ellos y siguen cerrados en banda, me parece que no me va ha quedar otra que acudir a consumo como último recurso.

Saludos.

aspirante
    Registro
    25 mar, 09

Hoy ya llevo varios emails intercambiado con ellos y siguen cerrados en banda, me parece que no me va ha quedar otra que acudir a consumo como último recurso.

Saludos.
    A mi no me han contestado directamente... tiene bastante mala pinta.

aspirante
    Registro
    08 sep, 14

Buenaw noches, he pillado una 55 estoy situado a 3 metros de distancia, parece que se nota mucho el cambio de imágenes en plan aceleradoro, ¿vosotros solucionasteis eso desactivando el true e motion directamente no? ¿ Y solo usáis para juegos y eso no? En cuanto al local dimming ¿eso para que es?

No se si es la distancia de visionado o que lo que puede afectar, pero en la otra LG no me pasaba.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    08 sep, 14

Predeterminado Re: Lg uh850v

Cita Iniciado por jojomoan73 Ver mensaje
    Opinión de la Lg 49UH850V
    Hola ayer la recibí por la mañana así que voy a poner mi análisis sobre esta tv después de haberla probado.
    Lo primero que quiero señalar es que estéticamente queda muy elegante con la parte trasera blanca y marco metalizado. La puesta en marcha muy intuitiva y rápida hablando del software de la tv me parece fácil de manejar.
    La imagen, como es lógico, yo la diferenciaría en tres apartados, primero la emisión de tdt (noticias, programas etc..) se ve bastante mejor que otras que he podido comprobar en el CI Js8500, la LG UF950v y son muy parejas, la segunda es la tdt pero visionando una serie o película que estén emitiendo el re escalado se nota y mucho, aquí se puede apreciar con más detalle la imagen que tramite la tv y tercero es reproducir películas o series desde 720p a full hd a 1080p desde disco duro atraves de USB el re escalado y calidad de imagen para mí de lo mejor que he visto, los negros bastante buenos , mejor de lo que me esperaba, imagen nítida y sin trepidación. Yo uso una barra de sonido pero el audio de la Tv bastante aseada pero sin alardes.
    En cuanto la configuración de la imagen en muy subjetivo pero yo personalmente he usado esta en concreto para todas las entradas, desde tdt a USB y reproductor multimedia
    Modo de imagen-Standard
    Luz de fondo-92
    Contraste-98
    Brillo-55
    Nitidez-30
    Color-51
    Tinte-0
    Temp-0 Color
    Bajo Controles avanzados
    Contraste dinámico bajo
    Color Dinámico-Med
    Color preferido
    Tono de piel 2
    Hierba de color 3
    Color cielo 3
    Rango de color-Normal
    Súper Resolución de alta
    Gamma High1
    Bajo Opciones de imagen
    Reducción de ruido-Auto
    Reducción de ruido MPEG-Auto
    Nivel de negro bajo
    Cine real-ON
    LED de atenuación local medio
    Movimiento Verdadero-User De-vibración establece en 3, De-la falta de definición establece en 5
    Yo personalmente el true motion lo tengo apagado ya que si lo activo aunque sea en modo suave en movimientos rápidos deja una pequeña estela
    Y el nivel de negro se puede jugar con alta o baja eso ya a gusto.
    Esta es la calibración que estoy utilizando y estoy muy contento
    El otro apartado que me ha gustado mucho es el sistema op. Webos 3.0 me parece rapidísimo y muy intuitivo personalmente para grabar había leído que tenía que usar un disco duro algo que me fastidiaba pero he probado un pen USB de 32Gb de Samsung que tenía y al hacer la prueba de velocidad para ver si es compatible para grabar me he llevado una muy grata sorpresa en que si se puede, lo he colocado en el puerto USB 3.0 y así he evitado tener que poner un disco portátil, eso si no se si va a valer con cualquier USB si queréis probadlo y si pasa la prueba de compatibilidad fenomenal.
    También he probado el HDR dolby visión atraves de netflix me he suscrito gratuitamente durante el primer mes, si lo hacéis debes seleccionar la de 4 pantallas + ultra hd la serie que emite en hdr es la de marco polo, he probado y automáticamente la tv le ha salido dolby visión y la imagen en hdr, la verdad una pasada, pero no menos pasada visionar las series que emiten en 4k como sense8, así que si queréis probarlo el primer mes es gratis y después podéis cancelar la suscripción
    Resumiendo, estoy muy contento con la compra y con las prestaciones generales que he visto en la tv eso si, no es una oled, tampoco la puedo comparar, sabia las limitaciones del panel ips de la tele pero siendo ips es la mejor que he visto comparándola con js8500 y por supuesto las demás lg de 2015 exceptuando, insisto las oled.
    Creo que más o menos esta todo, si alguien tiene alguna duda o quiere preguntarme algo en concreto sobre la tv estoy a vuestra disposición.
    Saludos
    Buenas noches, ¿actualmente usas esta configuración para todo incluido netflix?

La imagen me parecía acelerada y desactivado el True motion...al cambiar de escena y eso se notaba. ¿Tendría que modificar algo más?

Gracias

aspirante
    Registro
    08 sep, 14

Predeterminado Re: Lg uh850v

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Migueli3, no te preocupes por que con el TDT algunas configuraciones no se pueden cambiar.
    Ya me dirás si con la nueva configuración que tienes para la noche la cosa mejora.

jojomoan73 que yo solo te doy un consejo, si te gusta ver la tele con la retroiluminación a tope, pues nada, pero recuerda ponerte unas buenas gafas de sol, a ser posible polarizadas....

Un saludo para los dos...
    Buenas noches, ¿cual es la configuración que usas actualmente? Por lo k he leido unos parecen que ponIan colores muy vivos y otros más oscuros, quisiera saber la que usáis ambos y así voy probando, espero que no os moleste pegarme la configuración, por que podría pillar del hilo per seguramente hicisteis modificaciones.

Un saludo

+ Responder tema
Página 29 de 47 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo